CONSULTA App para medir la temperatura interior

Holiiiiiiiiiii. Pues eso, que si alguien sabe de alguna aplicación para medir la temperatura interior, por ejemplo de la casa y que sea buena, claro.
Gracias
No. Pero hay de partir de que el móvil tenga sensores para medir temperatura ajena a los que lleva para temperatura de su hardware. Alguno hay pero no son los de andar por casa, nunca mejor dicho :tearsofjoy:
 
Yo creo que es practicamente imposible que un movil pueda dar datos precisos de temperatura. Una estacion meteorologica conectada a traves del movil eso seria otra historia
 
correcto, una estacion metereologica. O un termometro de casa de esos baratos.
Para que sea un movil, tendra que ser uno de esos todoterreno con temperatura, como el que hice review de AGM
Os referís a esta aplicación que viene en la mayoria de los todoterreno!!
Screenshot_20230117-114805.png
 
Puedes mirarte uno smart, hay muchos que van con tuya/smart life que puedes manejar con la app y asociarlos al assistant o a Alexa.

Este es sospechosamente barato y el vendedor no tiene valoraciones, pero hemos venido a jugar y yo probaría por lo que cuesta... :

€ 2,84 50%de DESCUENTO | Sensor inteligente de temperatura y humedad para interiores, higrómetro con WIFI, termómetro compatible con asistente de Google y Alexa, con pantalla LCD, Tuya

De este me fio mas:
€ 5,89 35%de DESCUENTO | Sensor de humedad y temperatura Tuya, Mini pantalla LCD Digital, Compatible con aplicación Bluetooth, Control remoto, termómetro, higrómetro

Y otra opción sería :

€ 5,76 50%de DESCUENTO | AUBESS-Sensor de humedad y temperatura Tuya ZigBee/WiFi, termómetro conectado al hogar, Compatible con Smart Life Asistente de Google Alexa 5.76€ 50% de DESCUENTO|AUBESS Sensor de humedad y temperatura Tuya ZigBee/WiFi, termómetro conectado al hogar, Compatible con Smart Life Asistente de Google Alexa| | - AliExpress
 
Este es sospechosamente barato y el vendedor no tiene valoraciones, pero hemos venido a jugar y yo probaría por lo que cuesta... :

€ 2,84 50%de DESCUENTO | Sensor inteligente de temperatura y humedad para interiores, higrómetro con WIFI, termómetro compatible con asistente de Google y Alexa, con pantalla LCD, Tuya
ores-higr-metro-con-WIFI-term-metro-compatible-con.jpg

a.aliexpress.com
a.aliexpress.com

Jajajaja. Pues me has convencido. Aaaaaaaaaaaaaaaaa jugar. Lo he pedido. Si no llega, pues intentaré devolución de los casi tres leuros, que tampoco es tanto si lo pierdo :sweatsmile: .

Gracias @androidzinho
 
Este es sospechosamente barato y el vendedor no tiene valoraciones, pero hemos venido a jugar y yo probaría por lo que cuesta... :

€ 2,84 50%de DESCUENTO | Sensor inteligente de temperatura y humedad para interiores, higrómetro con WIFI, termómetro compatible con asistente de Google y Alexa, con pantalla LCD, Tuya
ores-higr-metro-con-WIFI-term-metro-compatible-con.jpg

a.aliexpress.com
a.aliexpress.com

Jajajaja. Pues me has convencido. Aaaaaaaaaaaaaaaaa jugar. Lo he pedido. Si no llega, pues intentaré devolución de los casi tres leuros, que tampoco es tanto si lo pierdo :sweatsmile: .

Gracias @androidzinho
Yo también lo voy a pedir me ha gustado.
 
Este es sospechosamente barato y el vendedor no tiene valoraciones, pero hemos venido a jugar y yo probaría por lo que cuesta... :

€ 2,84 50%de DESCUENTO | Sensor inteligente de temperatura y humedad para interiores, higrómetro con WIFI, termómetro compatible con asistente de Google y Alexa, con pantalla LCD, Tuya
ores-higr-metro-con-WIFI-term-metro-compatible-con.jpg

a.aliexpress.com
a.aliexpress.com

Jajajaja. Pues me has convencido. Aaaaaaaaaaaaaaaaa jugar. Lo he pedido. Si no llega, pues intentaré devolución de los casi tres leuros, que tampoco es tanto si lo pierdo :sweatsmile: .

Gracias @androidzinho
Si que pinta bien, ojala sea un vendedor serio
 
Que bien @Beta . A ver si nos llega bien y funciona perfectamente. :hearteyes:
He visto la casa que es francesa , no tienen ninguna valoración en tres o cuatro modelos que tienen y seguro que no lo mandan, yo tengo otras dos cosas pedidas y ponen que las mandan al día siguiente y si buscas un poco mis dos pedidos en teoría van camino de Polonia pero es mentira, de momento no lo pido ya me dirás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba