NOTICIA App Recetas de Postres de Frutas

Javieer

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
8
Hola foro!!

Os presento una app:


image.png
image (1).png
image (2).png

¿Quién se resiste a un postre de frutas? ¿Quieres crear unos dulces maravillosos con los que sorprender y disfrutar?

¡Descubre nuestra selección de +100 recetas de postres de frutas exquisitos!

Para ver en Play Store Click aquí

Disponemos de 15 categorías de frutas con una selección de las mejores recetas para que elabores unos postres increíbles. Dentro de cada categoría encontrarás multitud de recetas donde el ingrediente principal es la fruta elegida. Tienes muchas categorías de frutas para elegir: fresa, piña, melón, frutos rojos, mango, manzana, plátano, uvas… ¡y muchas más!


Un recetario completo de postres donde la fruta es el ingrediente principal o acompañante de cada una de ellas. Te permitirá cocinar unos dulces con los que coronarás el final de tus comidas o conseguirás un buen desayuno de la forma más saludable.

Encontrarás todo tipo de postres de frutas entre nuestras recetas: desde las tradicionales tartas, bizcochos, natillas o flanes hasta los postres más novedosos como los riquísimos cheesecakes, smoothies, mugcakes o bavarois, entre otros. Las opciones son múltiples y encontrarás recetas para cada fruta o para una combinación de ellas para cocinar de forma fresca, nutritiva y divertida.

Para ver en Play Store Click aquí
 
Hola pueden visitar mi sitio web especializado en recetas de postres de seguro les va a encantar, esta muy bueno la verdad actualizo el contenido muy seguido, se llama elbuenrecetario.com.es

Muchas gracias compañero, una pena que solo hay dulce porque esto de tener que estar a dieta cada dos por tres no me dejan ni mirar


Desde la selva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba