TWRP Recovery, Rooteo, copia de seguridad, números IMEI, instalación de otras ROM

No ha hecho falta, te lo agradezco enormemente, es placer tener compañeros que se esfuerzan tanto en ayudar a los demás.

Esta misma mañana he conseguido flashear la ROM de Vondroid 4.1 sín problemas, no sé si ha sido al provar 120 veces más o menos o por lo que sea esta vez todo ha funcionado y ahoraestoy en fase de prueva de la nueva ROM. Por cierto, en el Antutu Benchmark me puntua el rendimiento unos 400 puntos más ahora... un 10% más, me ha sorprendido mucho esto.

En fín mil gracias @seriesbajo, y me apunto la solución que aportas en tu último comentario, que nunca se sabe... :wink:

De nada @madebymiki, para eso estamos aquí. Y @2x1 un trabajo de ayuda excepcional como siempre!! Has vuelto a tope!! jejeje. Yo estos días estare un poco fuera por que estoy trabajando.
 
Última edición por un moderador:
No ha hecho falta, te lo agradezco enormemente, es placer tener compañeros que se esfuerzan tanto en ayudar a los demás.
Esta misma mañana he conseguido flashear la ROM de Vondroid 4.1 sín problemas, no sé si ha sido al provar 120 veces más o menos o por lo que sea esta vez todo ha funcionado y ahoraestoy en fase de prueva de la nueva ROM. Por cierto, en el Antutu Benchmark me puntua el rendimiento unos 400 puntos más ahora... un 10% más, me ha sorprendido mucho esto.
En fín mil gracias @seriesbajo, y me apunto la solución que aportas en tu último comentario, que nunca se sabe... :wink:
El gusto es nuestro :blush:
¿Ves? Hacía falta la vez 121 (o 127) :wink:.
Me alegro de que por fin lo hayas arreglado de esa manera porque, como te dije, tener todos los drivers bien instalados abre las puertas a otras herramientas también. A probar y a disfrutar sin olvidar de hacer copia cuando veas que tienes una configuración bastante bien ajustada a la que puedas volver en 5 minutos si las cosas se tuercen.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM de VonDroid 4 instalable desde CWM Recovery

Como bien apunta @seriesbajo, debe de ser tema de drivers. He visto que has probado unas cuantas combinaciones y que lógicamente empiezas a estar un pelín hasta el gorro. A mí también me gustaría saber más de Linux y poder manejar el móvil solo desde Ubuntu. No deja de tener guasa que para acceder a Android, un sistema operativo que es en gran parte Linux, la mayoría de herramientas sean para Windows. En fin, por ahora es lo que hay. Sería conveniente seguir probando para arreglar el tema de drivers porque si no, estarás muy limitado en las maniobras que puedes hacer con el móvil.
Sin embargo, mientras tanto te he preparado una versión de la ROM de VonDroid 4 que podrás instalar desde el CWM Recovery. Ya que comentas que ahora mismo tu móvil tiene la VonDroid 1, sabemos que eres Root y que llevas este Recovery, así que prueba lo siguiente:
- Descargar "2013-07-25_Vondroid4.zip" (212 MB) de aquí
- Descomprimir el zip en el PC
- Pasar la carpeta "2013-07-25_Vondroid4" a la tarjeta micro SD en la siguiente ubicación: clockworkmod > backup
- Iniciar en modo Recovery
- Seleccionar: Backup and restore > restore
- Seleccionar la carpeta que acabamos de copiar a la micro SD
- Reiniciar el móvil


Ya contarás :blush:
Gracias @2x1 por el aporte, la he instalado en el Haier de mi hermana porque llevaba tiempo con problemas de cuelgues y de Whatssup con las fotos, le decía que tenía la memoria llena cuando en realidad no era así, muy raro, él tenía puesta la ROM que encontré en el foro de Pandawill. Después de instalarla tuve que agregarle el APN de Yoigo manualmente para poder tener Internet 3G. La única pega es que en esta ROM Vondroid no me sale en el area de notificaciones el icono de la cobertura 3G, ¿alguien sabe como solucionarlo? He visto en el foro de Vondroid que no soy el único, creo que es un fallo de la ROM Vondroid 4.1. Por lo demás todo bien, Play store funciona OK, whatssup, gmail, gps, etc...
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM de VonDroid 4 instalable desde CWM Recovery

Gracias @2x1 por el aporte, la he instalado en el Haier de mi hermana porque llevaba tiempo con problemas de cuelgues y de Whatssup con las fotos, le decía que tenía la memoria llena cuando en realidad no era así, muy raro, él tenía puesta la ROM que encontré en el foro de Pandawill. Después de instalarla tuve que agregarle el APN de Yoigo manualmente para poder tener Internet 3G. La única pega es que en esta ROM Vondroid no me sale en el area de notificaciones el icono de la cobertura 3G, ¿alguien sabe como solucionarlo? He visto en el foro de Vondroid que no soy el único, creo que es un fallo de la ROM Vondroid 4.1. Por lo demás todo bien, Play store funciona OK, whatssup, gmail, gps, etc...
Saludos,

Me alegro de que te haya servido :blush:.
Lo del icono de cobertura 3G es cosa de la ROM, pero no tengo ni idea de qué depende. Tengo parado lo de desmontar la ROM original porque no tengo nada de tiempo estos días y es improbable que vuelva a tenerlo hasta finales de mes. Si lo soluciona Tuen por eso de que hay más gente que se lo está notificando, será cuestión de pillar su versión actualizada.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con mi Haier-W718 Me llegó en mayo pero como soy un negado para la telefonia y electronica y no tengo ni idea de ingles lo tenía arrinconado y ayer me puse a trastear con el !sin ninguna targeta ni SIM ni MICRO No se a donde le dí que ahora nada más encender el telefono me sale la pantalla para llamada de emergencia y no me deja salir de ahí ,así que lo tengo apagado .Espero me podais ayudar de antemano !GRACIAS! juguelo
 
Tengo un problema con mi Haier-W718 Me llegó en mayo pero como soy un negado para la telefonia y electronica y no tengo ni idea de ingles lo tenía arrinconado y ayer me puse a trastear con el !sin ninguna targeta ni SIM ni MICRO No se a donde le dí que ahora nada más encender el telefono me sale la pantalla para llamada de emergencia y no me deja salir de ahí ,así que lo tengo apagado .Espero me podais ayudar de antemano !GRACIAS! juguelo
Hola @juguelo!
No te acabo de entender muy bien.
Es normal que si no le pones ninguna tarjeta SIM el teléfono te diga lo de solo llamadas de emergencia y se quedara en la "pagina de inicio".
No se si ya conoces el entorno Android,pero si no es asi, te vendran muchas cosas de nuevo. Si es asi veras en la parte inferior un icono con un circulo, pon el dedo sobre el y arrástralo hacia la derecha, desbloquearas la pantalla y veras las aplicaciones instaladas en el teléfono.
Te recomiendo que le pongas una SIM y lo inicies asi, si quieres tener datos, recuerda que la tienes que poner en el slot 1. Esta bien indicado bajo la tapa.

Si no es eso, aquí podemos ayudarte, pero mejor si lo haces en el foro general, este es para los programas necearios,etc...

Si no tienes ninguna experiencia en Android, búscate a alguien que te enseñe lo básico o busca un tutorial en internet.

SAlu2!
 
Han sacado otro Haier w718 con MTk 6572 y doble núcleo. ¿Puede ser esto verdad?
 
@Ronpalido, @erole01 y todos en general.

Por Favor, respetad los títulos de los temas

Hablar de si han sacado el móvil con un nuevo procesador no va en este tema. Aquí únicamente dudas, preguntas sobre los programas,etc,etc...
Si hubierais leído el tema general, ya han posteado sobre este tema allí.
Y si no sabeis donde escribir, pues abris un tema nuevo.

Si no estamos desvirtuando los temas

Por favor @Breixo, puedes mover o eliminar estos mensajes de aquí?? Si no es muchas molestia..

Gracias y SAlu2!
 
Pues no es eso ,porque ni poniendole la SIM ni nada y lo del dedo en el circulo y arrastrar no sirve para nada la pantalla ni se inmuta me sale con los numeros y letras y "llamada de emergencia" y si insisto sale un reborde color naranja pero ninguno de los signos sirven para nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba