TWRP Recovery, Rooteo, copia de seguridad, números IMEI, instalación de otras ROM

Buenas! alguien ha tenido problemas hoy con la actualización del what's up? a mí me dice que es incompatible seis meses después de tenerlo instalado. Graci@s!
 
Hola, he comprado este telefono para hacer deporte e ir a pla playa y demas...y al instalar el recovery me sale este fallo :

fallohaier.jpg
 
Hola, he comprado este telefono para hacer deporte e ir a pla playa y demas...y al instalar el recovery me sale este fallo :

¡Hola!

Perdona pero no me suena de nada la interfaz de FlashTool que se ve en tu pantallazo aunque hace mucho que no la uso ni trasteo con los flasheos y no sé si en las versiones nuevas cambia.
Antes que nada te sugeriría que comprobases la versión de Haier W718 que tienes. Todo lo de este subforo es para el Haier W718 original, es decir, el que lleva el procesador MT6575 de un solo núcleo y tiene cuatro botones táctiles en la parte inferior. Si el tuyo es la versión más reciente con procesador MT6572 de doble núcleo y tres botones táctiles en la parte inferior, no te sirve nada de este subforo. Tu hilo sería este.
Así que por favor, antes que nada confirma qué móvil tienes exactamente.

Saludos,
 
¡Hola!

Perdona pero no me suena de nada la interfaz de FlashTool que se ve en tu pantallazo aunque hace mucho que no la uso ni trasteo con los flasheos y no sé si en las versiones nuevas cambia.
Antes que nada te sugeriría que comprobases la versión de Haier W718 que tienes. Todo lo de este subforo es para el Haier W718 original, es decir, el que lleva el procesador MT6575 de un solo núcleo y tiene cuatro botones táctiles en la parte inferior. Si el tuyo es la versión más reciente con procesador MT6572 de doble núcleo y tres botones táctiles en la parte inferior, no te sirve nada de este subforo. Tu hilo sería este.
Así que por favor, antes que nada confirma qué móvil tienes exactamente.

Saludos,
Gracias, la versión más nueva es la mia! Ya decía yo....gracias
 
  • Me Gusta
Reactions: 2x1
He probado tanto aquí como con el otro modelo pero nada, aqui pongo la inf del.mio:

img.tapatalk.com_d_14_08_09_4y7esupe.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Dewiso, lo siento pero como comprenderás sin tener tu versión del Haier (completamente diferente en lo que a firmware se refiere) difícilmente te vamos a poder ayudar en este hilo. Tendrás más posibilidades planteando tus dudas en el otro hilo que te indicaba. Suerte :smile:
 
@Dewiso, lo siento pero como comprenderás sin tener tu versión del Haier (completamente diferente en lo que a firmware se refiere) difícilmente te vamos a poder ayudar en este hilo. Tendrás más posibilidades planteando tus dudas en el otro hilo que te indicaba. Suerte :smile:
En el otro hilo tampoco me funciona era por el llamamiento popular, porque no consigo que vaya ningún recovery
 
En el otro hilo tampoco me funciona era por el llamamiento popular, porque no consigo que vaya ningún recovery
A ver, solo un comentario y una sugerencia basándome en tus pantallazos porque más no puedo hacer sin tener ese móvil:
1) En el pantallazo del error de FlashTool veo que el scatter que carga es MT6575, así que seguro que ese no te puede funcionar puesto que has confirmado que tienes la versión W718J del Haier.

2) ¿Has probado la ROM de VonDroid para tu modelo? Está ya rooteada y con CWM Recovery entre otras cosas y, según los pantallazos que el amigo Tuen adjunta lleva la misma BaseBand que el tuyo, con lo que no deberías tener problemas mayores.​

¡Suerte!
 
A ver, solo un comentario y una sugerencia basándome en tus pantallazos porque más no puedo hacer sin tener ese móvil:
1) En el pantallazo del error de FlashTool veo que el scatter que carga es MT6575, así que seguro que ese no te puede funcionar puesto que has confirmado que tienes la versión W718J del Haier.

2) ¿Has probado la ROM de VonDroid para tu modelo? Está ya rooteada y con CWM Recovery entre otras cosas y, según los pantallazos que el amigo Tuen adjunta lleva la misma BaseBand que el tuyo, con lo que no deberías tener problemas mayores.​

¡Suerte!
Gracias por la ayuda e información pero nada de nada he probado la rom pero no arranca aunque si he conseguido ponerle CMW.


Gracias y siento ensuciar tu hilo
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: 2x1
Gracias por la ayuda e información pero nada de nada he probado la rom pero no arranca aunque si he conseguido ponerle CMW.

Gracias y siento ensuciar tu hilo
Un saludo

No era tanto por "ensuciar" el hilo, sino para que no perdieras el tiempo donde en principio era improbable que encontraras la información que necesitabas para tu modelo. En cualquier caso, me alegro de que por lo menos hayas conseguido flashear el CWM Recovery. Espero que esto te abra otras posibilidades :smile:
 
Hola
Ya sé que este hilo lleva un tiempo sin uso... pero llevo un par de años con el Haier W718 (el de 4 botones) y empiezo a tener problemas para instalar aplicaciones. ¿Hay manera de actualizar la versión de Android a otra más moderna?

Llevo la 4.0.3
Versión de banda base:[email protected]
Versión del kérnel 3.0.13
Software build version: HW-w718-H01-S002-CHN

Por lo demás estoy encantado con el teléfono, la batería dura bastante, funciona bastante fluido, etc. Si pudiese actualizar la versión de Android le podría aguantar un añito más.

Gracias.
 
@trenti76 ya es casi un milagro que aun funcione sin problemas,jeje

Que problemas tienes con las apks? No son compatibles?
Dudo mucho que puedas encontrar roms posteriores a 4.0.3,he buscado y no he visto ninguna.
En el foro ruso he encontrado esta, pero es lo que te digo, es 4.0.3, aunque pone 4.2.2 y le han dado apariencia de kitkat, pero no lo es.
Creo entender que se instala por Flashtools, asi que recuerda hacer una copia de todo lo que no quieras perder y una copia de la rom que llevas ahora con el recovery sobretodo, por si no te va bien,puedas recuperarla.

Aqui la descripcion:
Traductor de Google

Y aqui el enlace de descarga:
Enlace roto eliminado

Solo se me ocurre que edites el build.prop y donde pone la version de android la cambies tu por 4.2.2 por ejemplo.No pongas posteriores.

Igual asi te funciona.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba