CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Te he mandado un MP. Mira tu correo que te llegara vale
Le esta costando subir el archivo, cuando ya lo tenga te lo mando.
 
Última edición:
hola, he visto por tu imagen, que el firmware que has puesto es distinto al mio, el mio es KK_V0.11.2.3_S0805 y el tuyo es la version 11.2.1 puede que ahi este el fallo?. donde has conseguido ese firmware, ya que el mio lo baje de la web de leagoo, si puedes pasarme el zip de tu firmware si no funciona el mio, te lo agradezco, ya que con el firmware que tengo, me aparece este mensaje, y tampoco me deja hacerlo le doy a OK y ya me sale como que esta finalizado pero no ha echo nada. ya estoy HARTO de este puñetero movil jeje.
El problema no es el firmware el problema es muestra es un problema de comunicación entre el terminal y la PC. pregunta le sacaste la batería al móvil antes de conectarlo ?
instala el USBDeview y con el móvil conectado mira con esta aplicación si los driver están bien instalados, si no los desinstalas y los vuelves a instalar
 
El problema no es el firmware el problema es muestra es un problema de comunicación entre el terminal y la PC. pregunta le sacaste la batería al móvil antes de conectarlo ?
instala el USBDeview y con el móvil conectado mira con esta aplicación si los driver están bien instalados, si no los desinstalas y los vuelves a instalar

hola kinny1974, si lo hice con la bateria quitada. y te paso imagen del usbdeview y por l oque yo enteindo, (que igual lo entiendo mal)estan bien instalados, de echo al conectar el SNAPPEA, me lo reconoce sin problemas.

He vuelto a intentarlo con el firmware que me paso muy amablemente KENSEI( MUUUCHAS GRACIAS) y tampoco funciona, me sale el error que os adjunto en la otra foto, ya me estoy desesperando no se si sera x el XP (Si tiene que ver algo que tenga el service pack3) o que leches, pero tanto los drivers del terminal, como cuando lo conectas sin bateria, estan bien xq me lo reconocen sin problemas. asiq ya no se que hacer, me da a mi que me ha tocado el movil CHUNGO jjje. un saludo y a ver si a vosotros se os ocurre algo, xq ya huele el puñetero movil eje.

Captura de pantalla 2014-09-22 19.20.05.png


Captura de pantalla 2014-09-22 19.05.59.png
 
hola kinny1974, si lo hice con la bateria quitada. y te paso imagen del usbdeview y por l oque yo enteindo, (que igual lo entiendo mal)estan bien instalados, de echo al conectar el SNAPPEA, me lo reconoce sin problemas.

He vuelto a intentarlo con el firmware que me paso muy amablemente KENSEI( MUUUCHAS GRACIAS) y tampoco funciona, me sale el error que os adjunto en la otra foto, ya me estoy desesperando no se si sera x el XP (Si tiene que ver algo que tenga el service pack3) o que leches, pero tanto los drivers del terminal, como cuando lo conectas sin bateria, estan bien xq me lo reconocen sin problemas. asiq ya no se que hacer, me da a mi que me ha tocado el movil CHUNGO jjje. un saludo y a ver si a vosotros se os ocurre algo, xq ya huele el puñetero movil eje.
Saludos
desinstala los driver, hay algo que no me gusta y es donde dice My HTC, sobre todo porque está viendo el equipo como una unidad de almacenamiento, esto es no está cargando los driver ADB.
NOTA: si me demoro en contestar es por motivos laborales, no por falta de ganas de ayudar!!!
 
Saludos
desinstala los driver, hay algo que no me gusta y es donde dice My HTC, sobre todo porque está viendo el equipo como una unidad de almacenamiento, esto es no está cargando los driver ADB.
NOTA: si me demoro en contestar es por motivos laborales, no por falta de ganas de ayudar!!!

Hola de nuevo, lo primero, Kinny1974 no tienes que disculparte, bastante que me estais ayudado todos. pero he de decirte, q esto sigue igual, quite los drivers, los volvi a instalar, luego el My HTC x si acaso le desabilite unas veces y otra lo borre, y me sigue dando la mayoria de las veces el mismo error que os subi, asiq ya no se que hacer. puede que sea el ordenador, que tenga que probar en otro¿?. ya me direis. un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola a todos,
soy nuevo en esto y me llego el otro ida un Leagoo l1, mi pregunta es si se puede rootear la versión v0.5.5.1_S0919?
muchas gracias
 
Hola @evisceran, por ahora de la marca Leagoo sólo hemos podido ser Root los que tenemos la versión v0.11.2.1_S0805.
Los demás que tienen otras versiones están en ello, buscando como ser Root.
Espero que tengáis suerte como la hemos tenido nosotros.
Saludos.

Yo con la nueva versión ya estoy cansado de probar métodos y ninguno funciona, el primero que lo consiga se llevará un premio....
 
una pregunta, vosotros si dejais pulsado un buen rato el botón de encendido se apaga? las pocas veces que se me ha pillado me ha tocado quitar la batería.....
 
una pregunta, vosotros si dejais pulsado un buen rato el botón de encendido se apaga? las pocas veces que se me ha pillado me ha tocado quitar la batería.....
Hola @waterjavy , yo lo dejo pulsado y no se apaga, salen las opciones de Apagar, Reiniciar , Modo avión y las teclas de quitar volumen, vibración y volumen normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba