CONSULTA Apps preinstaladas y Root

hola disculpen tengo un problema es que no me respònde bien una parte del tactil en si la del medio , en leago me dicen que descargar el firmware pero en su wed no me deja descargar lo otro como instalo nuevamente la room u otra a ver si es eso pues lo restauro y sigue igual , si han visto un tuto les agradezco que esto esta en chino
 
hola disculpen tengo un problema es que no me respònde bien una parte del tactil en si la del medio , en leago me dicen que descargar el firmware pero en su wed no me deja descargar lo otro como instalo nuevamente la room u otra a ver si es eso pues lo restauro y sigue igual , si han visto un tuto les agradezco que esto esta en chino
@anes Qué versión de móvil tienes? La A2 o la A0.
 
Hola veo que a algunos os da error Flash Tools al flasear una ROM.
A mi me sucedía lo mismo y no recuerdo donde lo vi pero borrando los ficheros ini se soluciono.
Tenia un batiburrillo de instalar roms de otros modelos y parece que lía después.
Espero que os sirva
 
hola disculpen tengo un problema es que no me respònde bien una parte del tactil en si la del medio , en leago me dicen que descargar el firmware pero en su wed no me deja descargar lo otro como instalo nuevamente la room u otra a ver si es eso pues lo restauro y sigue igual , si han visto un tuto les agradezco que esto esta en chino

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rane.screentestfix

Usa esta aplicacion que puedes descargar de la PlayStore a mi me sucedia lo mismo que ati y con esta app se me soliciono el problema, solo correlo y dale Fix y dejalo correr por unos 2 a 5 minutos, mientras esta corriendo te muestra todos los colores del arcoiris en tu pantalla pero al final te lo deja 100% funcional el Touch.

Espero te sirva.
 
Buenas

Aquí otro que ha heredado este teléfono, no se si muerto del todo o es posible resucitarlo...

Me gusta el cacharreo y una amiga me dijo que tenia un teléfono al que no le funcionaba el táctil, y así es, el táctil no responde de ninguna de las maneras.

He entrado en recovery y la rom que tiene es :

OTD_LEAGOO_Lead1_Sm619_partition_V0.11.2.1_S0805

Al parecer ella se lo compró a un chino, y el chino le dijo que debía actualizarle unas cosas, pero ella lo dio por perdido.

Ha muerto? Hay posibilidad de revivirlo?

Un saludo!
 
@dyo87 Hola si entras en la pagina oficial de Leagoo vas a descargas y ahí tienes para bajarte la rom oficial que es la que te pone V01.1.2.1. Eso sí tarda en bajar, así que ármate de paciencia.
Bajas los drivers, y si tienes suerte que el ordenador o portátil los detecte.
Luego con el programa FlashTool si que podrás flasearlo y revivirlo.
 
Buenas Kensei

No hay manera, me salen los enlaces rotos desde la página de Leagoo..

Que drivers tengo que instalar?

Valdría una ROM de XDA Developers basada en Kitkat? es que no me deja poner el enlace al ser nuevo aquí...

El problema es que no puedo activar el modo de depuración USB, ya que el táctil no funciona... :/

Saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba