CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Jajaja viene explicado de como hacerlo, lo que pasa que a mi el FT me da canguelo, no me inspira confianza

Enviado desde mi HONGMI NOTE

Sobre la rom esa...hay algo que no entiendo sobre nuestras rom... Si os fijáis en el num de compilación..es la rom que está liberada por srsroot para rootear...

todos los móviles que tenemos nosotros no coinciden con ese núm de compilación. Por lo que yo sería precavido antes de flashearla por si esa rom fuera para un modelo de 2GB y provocara un brickeo...
 
Sobre la rom esa...hay algo que no entiendo sobre nuestras rom... Si os fijáis en el num de compilación..es la rom que está liberada por srsroot para rootear...

todos los móviles que tenemos nosotros no coinciden con ese núm de compilación. Por lo que yo sería precavido antes de flashearla por si esa rom fuera para un modelo de 2GB y provocara un brickeo...
Yo tambien lo vi..... Son versiones o muy anteriores o de otro modelo
 
si algun moderador puede moverlo creo que iria en el subforo del Lead 1
Como no.menciones, no se enteran [USERGROUP=4][USERGROUP=4][USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP][/USERGROUP][/USERGROUP]

Enviado desde mi HONGMI NOTE[DOUBLEPOST=1408614700][/DOUBLEPOST]Algun [USERGROUP=4][USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP][/USERGROUP] que mueva este hilo al foro del Lead 1 por favor? Gracias[DOUBLEPOST=1408621959][/DOUBLEPOST]@Beta me puedes mover este hilo al del lead 1?, es sobre el y esta en el común, he mencionado a los moderadores dos veces pero no me lo han movido. Gracias y un saludo
@Beta me lo pueder mover al foro del Lead 1 por favor?
 
Última edición:
Muy buenas tardes, ayer a la mañana me llego el Leaggo Lead1, ya casi tengo encaminado como quiero dejar el móvil.
Os voy a dejar un enlace donde he encontrado la manera de Rootear el móvil sin complicaciones, solo tenéis que bajaros dos archivos instalarlos en la microSD y seguir el tutorial paso a paso.
A él no le tarda tiempo en hacerle el Root, a mí me a costado un rato, hay que tener paciencia.
Luego vas haciendo los pasos que él va haciendo y listo, yo ya soy Root, en este flamante móvil.


Él lo hace para un LG G Pro Lite Android 4.4.2 Kitkat, pero sirve para el nuestro.
 
Bravo @KENSEI !!!

Acabo de rootear mi LEAD 3 (versión de firmware: v0.14.4.2_S0731) y mi LEAD 1 (...sm619_partition_V0.11.2.1_S0805) con este método...

todo funcionando correctamente.
 
Última edición:
[USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] podéis mover este hilo al de lead 1? Pertenece a el

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya esta movido, pero lo que no comprendo que se abrió el dia 12 y no dijerais nada y ahora el creador del hilo diga que tiene que ir a ese subforo, y tu que escribistes el segundo post.
 
Ya esta movido, pero lo que no comprendo que se abrió el dia 12 y no dijerais nada y ahora el creador del hilo diga que tiene que ir a ese subforo, y tu que escribistes el segundo post.
Antes no había subforo del.lead 1, se creo mas tarde, y ahora como es en referencia siempre del lead 1 por eso te he dicho de moverlo, lo he intentado varias veces en días anteriores pero no te habrá llegado la notificación, miralo y veras. Gracias por.moverlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba