CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Hola @carsanher, a mí el móvil si que me reconoce la tarjeta SD, lo que no la veo es en aplicaciones y cuando intento hacer un backup con el titanium me dice este programa que no hay espacio suficiente. Antes de ser ROOT ni me figue en ello asido ahora cuando he intentado hacer la copia de seguridad con titanium.
Voy a subir unas fotos a ver si lo tenéis vosotros así como yo.
En aplicaciones solo me sale descargas - almacenamiento del teléfono - en ejecución - todas, pero no sale tarjeta SD. Ashampoo_Snap_2014.08.24_15h21m25s_001_.png

Ashampoo_Snap_2014.08.24_15h22m07s_002_.png


Ashampoo_Snap_2014.08.24_15h24m01s_003_.png


Ashampoo_Snap_2014.08.24_15h24m37s_004_.png
 
Hola @carsanher, a mí el móvil si que me reconoce la tarjeta SD, lo que no la veo es en aplicaciones y cuando intento hacer un backup con el titanium me dice este programa que no hay espacio suficiente. Antes de ser ROOT ni me figue en ello asido ahora cuando he intentado hacer la copia de seguridad con titanium.
Voy a subir unas fotos a ver si lo tenéis vosotros así como yo.
En aplicaciones solo me sale descargas - almacenamiento del teléfono - en ejecución - todas, pero no sale tarjeta SD. Ashampoo_Snap_2014.08.24_15h21m25s_001_.png

He hecho las pruebas con titanium backup con una app en concreto para ir más rápido... te cuento todo lo que he tenido hacer para que me funcione...

Efectivamente existe la limitación de escritura en la SD por el tema de kitkat (por lo menos en mi móvil y esta ROM)....partiendo de esto te cuento lo que he hecho para solucionarlo:
La tarjeta SD me la reconoce como a ti...y no me aparece en la parte de Aplicaciones (pero es irrelevante) y sí en Almacenamiento.

Fui a Titaniuim para cambiar la ruta donde se guardan las copias de seguridad y aquí el problema...pulso en el botón DETECTAR y luego en Tarjeta SD..me aparecen las dos sdcard, la del móvil y la microsd...pero al intentar seleccionar la ruta de la microsd me dice que no tiene permisos de escritura (este es el famoso bloqueo de escritura en la SD)

Lo que he tenido que hacer es instalar el módulo de XPOSED(previamente tienes que instalar el xposed) : KITKAT SD Card Full Access... Activo el módulo

reinicio el móvil...

Vuelvo a Titatium a cambiar las preferencias de ubicación de copias de seguridad...ya me reconoce que puede escribir en la tarjeta... Hago una copia de seguridad de un app...y me la deja en la tarjeta microsd.

S2.
 
hola soy nuevo saludos tengo el movil y lo lastre es la camara , austedes como les va con ella?[DOUBLEPOST=1408906298][/DOUBLEPOST]imágenes
IMG_20140824_134139_1.jpg
IMG_20140824_134411_1.jpg
IMG_20140824_134425.jpg
con HDR y sin HDR de dia da fotos decentes
 
Última edición:
Hola @anes bien venido, a mí me va todo muy bien, la cámara perfecta.
Como has podido leer por ahora, yo ando intentando que el Titanium me haga un completo backup y así estar más protegida si me pasa algo con el móvil.
 
Hola @anes bien venido, a mí me va todo muy bien, la cámara perfecta.
Como has podido leer por ahora, yo ando intentando que el Titanium me haga un completo backup y así estar más protegida si me pasa algo con el móvil.
Puedes mostraerme una captura de tu camara de dia y una de noche por favor
 
Buenas @anes

la cámara va bien, revisa que tengas el firmware al día... en ajustes de sistema - información del teléfono - actualización inalámbrica... la que tengo yo finaliza en ...v0.11.2.1_S0805

aquí puedes ir viendo las cosas q va arreglando Leagoo en su firmware: http://www.leagoo.cc/cs-shengji.html (otra de las ventajas de Leagoo)

quizás si buscabas algo mejor, el nuevo UMI C1 tiene mejor cámara a un precio similar...y la pantalla es brutal la nitidez que tiene, se nota el sistema LTPS...
 
Buenas @anes

la cámara va bien, revisa que tengas el firmware al día... en ajustes de sistema - información del teléfono - actualización inalámbrica... la que tengo yo finaliza en ...v0.11.2.1_S0805

aquí puedes ir viendo las cosas q va arreglando Leagoo en su firmware: http://www.leagoo.cc/cs-shengji.html (otra de las ventajas de Leagoo)

quizás si buscabas algo mejor, el nuevo UMI C1 tiene mejor cámara a un precio similar...y la pantalla es brutal la nitidez que tiene, se nota el sistema LTPS...
Pues yo tengo la v. 11.2.3 y la cámara me va de pena, en oscuro primero salta el flash y luego sale la foto, así es que foto casi en oscuro. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la v. 11.2.3 y la cámara me va de pena, en oscuro primero salta el flash y luego sale la foto, así es que foto casi en oscuro. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


en mi caso, el flash salta al mismo momento que el sonido de click de la cámara. Desconozco si ese firmware tiene algún error.

a mi tampoco me salta ninguna actualización... además para el Lead 1 que tengo yo, q es el de 2GB de memoria interna y resto en teléfono, sólo está liberado la v0.11.2.1
 
en mi caso, el flash salta al mismo momento que el sonido de click de la cámara. Desconozco si ese firmware tiene algún error.

a mi tampoco me salta ninguna actualización... además para el Lead 1 que tengo yo, q es el de 2GB de memoria interna y resto en teléfono, sólo está liberado la v0.11.2.1
Mira unas paginas mas atras, hay un pantallazo mio con mi versión, pues la mía va como el culo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba