TUTORIAL Aprendiendo sobre el Uso del TWRP con Iceman-IT

Sistema sí.....
Imagen de sistema, no.....
En cuanto a imagen de vendor, no lo tengo claro....
Screenshot_2018-05-25-17-35-56.png
La verdad es que no lo tenemos claro.
Hacemos backup sin tenerlo claro.
Sería fantástico que @Iceman-IT nos explicara como se hace un backup bien hecho.
Aunque aunque Iceman nos lo explique bien... El idioma (italiano - español, español - italiano y Google traductor) hace difícil la comprensión.
@antonioantuan , por la experiencia que tengo con el Mi Max 2 y el RN3, te puedo decir como me ha resultado bien, es decir la recuperación de un backup ya que para hacerlo de todas maneras lo hará.
Para hacer el Backup se debe marcar solamente lo siguiente:
- Sistema.
- Inicio (boot).
- Datos.
Nunca y por ningún motivo marcar el "Firmware", ya que no podrás recuperar el backup y te dará "error 255".
Explicado en este foro de Xda.
[Updated] [08-04-2018] [twrp 3.2.1-0]
A mí me pasó que nunca podía recuperar un backup hasta que descubrí esta información y al no marcar "firmware" cuando hago el backup si me resultó bien.
Saludos
 
@antonioantuan , por la experiencia que tengo con el Mi Max 2 y el RN3, te puedo decir como me ha resultado bien, es decir la recuperación de un backup ya que para hacerlo de todas maneras lo hará.
Para hacer el Backup se debe marcar solamente lo siguiente:
- Sistema.
- Inicio (boot).
- Datos.
Nunca y por ningún motivo marcar el "Firmware", ya que no podrás recuperar el backup y te dará "error 255".
Explicado en este foro de Xda.
[Updated] [08-04-2018] [twrp 3.2.1-0]
A mí me pasó que nunca podía recuperar un backup hasta que descubrí esta información y al no marcar "firmware" cuando hago el backup si me resultó bien.
Saludos
Yo, desde que tengo el redmi note 5 (hace 2 semanas) habré restaurado ya mas de 40 veces backups...... Y no he tenido ningún problema con el firmware.....
 
@antonioantuan , por la experiencia que tengo con el Mi Max 2 y el RN3, te puedo decir como me ha resultado bien, es decir la recuperación de un backup ya que para hacerlo de todas maneras lo hará.
Para hacer el Backup se debe marcar solamente lo siguiente:
- Sistema.
- Inicio (boot).
- Datos.
Nunca y por ningún motivo marcar el "Firmware", ya que no podrás recuperar el backup y te dará "error 255".
Explicado en este foro de Xda.
[Updated] [08-04-2018] [twrp 3.2.1-0]
A mí me pasó que nunca podía recuperar un backup hasta que descubrí esta información y al no marcar "firmware" cuando hago el backup si me resultó bien.
Saludos
El twrp que utiliza ha sido desarrollado con "firmware" montado de solo lectura (ro).
Lea también MDS.
Saludos, IceMan.
 
Última edición:
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba