CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

ami tb lo unico que cada 2x3 me cambia el tono de llamada y el tono que pongo en algun contacto por el que viene por defecto pero lo demas todo prefecto
:triumph:
 
Tras la última actualización ha mejorado batería y cámara, el problema de las llamadas en 4G bajo red orange, todavía no lo probé, ahora lo que le pasa es que si pierde cobertura, en la taquilla del curro, no es capaz de volver a conectar sólo, lo tengo que reiniciar y antes si lo hacia :angry::down:
 
Tras la última actualización ha mejorado batería y cámara, el problema de las llamadas en 4G bajo red orange, todavía no lo probé, ahora lo que le pasa es que si pierde cobertura, en la taquilla del curro, no es capaz de volver a conectar sólo, lo tengo que reiniciar y antes si lo hacia :angry::down:
O pon el modo avion
 
Protección contra arañazos malísima (si es que tiene).
La ventanita de la carcasa original ya ha dejado su marca imborrable en mi terminal :(
 
¿cómo? ¿no se supone que tiene gorilla glass 3, o es un camelo?
 
Por desgracia al mio le ha salido un picado en el centro de la pantalla justo en el marco de la ventana de la carcasa original, que también deja mucho que desear. IMG_20160611_161454.jpg IMG-20160612-WA0001.jpg

Es el propio marco de la ventana de la carcasa, el que lo está dañando, tiene un picado y también puedo ver que se está marcando una línea.
Ya me pareció mala la carcasa la primera vez que la tube en mis manos, sobretodo por el marco de plástico duro que toca directamente sobre la pantalla.
 
Última edición:
Con la actualización de hoy me ha dejado de funcionar el lector de huellas y al añadir una nueva me dice que tengo que eliminar alguna antigua y no puedo, alguien sabe como solucionarlo sin resetearlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba