CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
La idea es de que vallamos poniendo sin enrollarse, los fallos que nos van surgiendo en el uso diario, a modo informativo, para que los que están pensando en comprarlo, tengan una idea de lo que se pueden encontrar.
Hay que poner cualquier fallo o incidencia por insignificante que parezca.
Si adjuntas captura mejor.
 
Fallo en la SIM:
Me sale mensaje de que falla la tarjeta SIM.
[DOUBLEPOST=1463680578][/DOUBLEPOST]Fallo en llamada de Whatsapp:
Se me queda pillado y en negro, parece que está apagado pero no lo está, vibra al tocar el botón home.
 
Última edición:
La cámara da penita y mas si la abre otro programa, por ejemplo si haces una foto desde el whatsap sale peor todavía, y el programa este de caras MSQRD no lo puedo usar, la foto es tan oscura aunque sea a pleno sol que el programa no detecta la cara.
Parece que hay gente a la que le funciona pero mi caso en red Orange, no entran las llamadas como el teléfono esté en 4G.
La batería va justa para 1 día con muy poco uso.
En fin malo y caro y sin esperanzas de que elephone de soporte para corregir estos fallos de hardware.
 
Mi P9000 deja de recibir llamadas en cuanto le asigno SIM de datos preferida. Se queda como ocupado o fuera de cobertura y recibo un mensaje de la llamada que me realizan como perdida. Yo puedo llamar a cualquiera sin problemas y el resto parece funcionar Ok.
Estoy con Jazztel.
¿Alguna idea o solución?
 
Mi P9000 deja de recibir llamadas en cuanto le asigno SIM de datos preferida. Se queda como ocupado o fuera de cobertura y recibo un mensaje de la llamada que me realizan como perdida. Yo puedo llamar a cualquiera sin problemas y el resto parece funcionar Ok.
Estoy con Jazztel.
¿Alguna idea o solución?
No se, sólo llevo 1 sim de Jazztel en la ranura 2 y una micro sd en la 1, y el teléfono en modo 3G siempre (conexiones inalámbricas y redes>más>redes móviles>tipo de red preferida) así no fallan las llamadas
 
*La mayoria que tenemos Orange para que entren las llamadas hay que configurarlo en 3G a piñon fijo (parece un movil de la competencia) , tambien se esta oyendo en el Xiaomi MI5. Asi que el 4G, pa na.
*Huella desbloqueo erratico, cuando quiere y principalmente en modo "Deep Sleep". Tambien ocurre cuando esta cargando.
*La camara para el modelo que presuntamente es, sin comentarios. Te tienes que buscar la vida con programas mas completos que el que trae por defecto.
*El laser de la camara de adorno.
*El audio en grabacion de Video es inapreciable, un horror (sin embargo la grabadora sonido va bien)
*El sonido si esta medio alto distorsiona. Parece una lata.
*La bateria como te pongas a hacer cuatro cosas te la ventilas. Salvo que no hagas nada y seas de los afortunados que no la devora con el movil descansando.
*Service and Tech en la Web oficial, sin moderador y sin contestaciones por parte de Elephone (te dicen que en tres dias te contestan...jajaja)
* No se si sera el protector, pero hay veces que al hacer "Double tap" en pantalla no se enciende, y hay que hacerlo otra vez.
* La funda tipo libro pasa igual, hay veces que al abrir se enciende la pantalla y otras no.
 
Desaparecen los iconos del launcher:
No se ven pero estan ahí, pulsas en cualquier sitio y abre la app que tienes en ese sitio.
 
En el bolsillo y con movimiento, la pantalla se enciende mostrando el mensaje de que no tapes el sensor de proximidad, aunque esta marcada la opción de no desbloquear, no se desbloquea no, pero me ha llegado ha hacer hasta capturas de pantalla llevándolo en el bolsillo, cuando lo notas calentito, ala, ya esta el maldito encendido
 
Desaparecen los iconos del launcher:
No se ven pero estan ahí, pulsas en cualquier sitio y abre la app que tienes en ese sitio.
Es un fallo del launcher, ademas esta presente en desde modelos antiguos como el P2000.
Solución: instalar otro, el Nova por ejemplo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba