CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

No puede ser que un teléfono tenga tantos defectos de verdad,algo va buen en este móvil? Lo peor que todos parecéis estar encantados con el
 
No puede ser que un teléfono tenga tantos defectos de verdad,algo va buen en este móvil? Lo peor que todos parecéis estar encantados con el

No entiendo , pero respeto tu opinión , es verdad que ha tenido o tiene algún fallo que otro que se han ido corrigiendo con las sucesivas actualizaciones , también he decirte que todos los dispositivos no han tenido los mismos problemas , dentro de unos días llegará una nueva versión, la 7.0 Nougat , esperemos que con ésta se solucionen todos los problemas de una vez por todas .
Un saludo .
 
yo opino lo mismo que betijaten exceptuando fallos puntuales y y de bajo calibre ami por lo menos el tlf va como un tiro y prefectamente . y esperando el nougat para pulirlos :wink:
 
Yo también me apunto a los contentos con el teléfono. Mi opinión ha ido cambiando con el tiempo, es el primer elephone al que le han dedicado tiempo y desarrollo, salió regular de fábrica, nada pulido, y para mi, salvo la camara, que no acaba de gustarme, por lo demás está genial al precio que está ahora.
Esperando nougat y un S7.
 
No puede ser que un teléfono tenga tantos defectos de verdad,algo va buen en este móvil? Lo peor que todos parecéis estar encantados con el
Pues yo si estoy decepcionado, esperaba mejor rendimiento y calidad, le he comprado a mi hijo un Oukitel K6000 pro, que es bastante más barato y me gusta más, ahora me da envidia del suyo :(
 
yo vengo de meizu y mi humilde impresion es que estos moviles al principio por lo menos en ese me pasaba tenia pequeñas pegas que se ivan subsanando con las actualizaciones yo no to algunas cosillas que comentais por lo general me va bien bueno apenas le tengo una semana esperemos que con la nueva version de android vayan subsanando
 
Hola a tod@s, comentaros mi experiencia. En primer lugar y lo mas importante para mí, es que mi Elephone P9000 no pueda ponerle ningún protector de cristal para proteger la pantalla. Resulta que cuando lo tenía puesto la pantalla táctil dejaba de funcionar al tacto en posición horizontal. Me explico, dejando el móvil apollado sobre una superficie plana, este no respondía su pantalla ni para cambiar de pantalla de lado, ni para abrir alguna app, nada de nada. me recomienda desde ElephoneSpain que le quite el protector y funcionará, efectivamente, le quito el protector y funciona..... Pero yo quiero protegemos y no puedo, deduzco que es problema de pantalla. Quisiera saber si solo me pasa a mi o a vosotros también?.
Lo que también me sucede ya lo habéis comentado pero no ha habido solución, es que se desactiva muy constantemente la opción de dejar horizontal la pantalla. Y es un engorro tener que ir a ajustes para activarlo cada 2×3. Y también tengo el problema con el bluetooth al sincronizarlo con el manos libre del coche, este lo reconoce y queda sincronizado pero si me llaman o llamo no escucho nada por los medios del vehículo, solo se oye y he de hablar por el móvil. si alguno le pasa lo mismo y ha sabido o sabe como solucionarlo le estaría agradecido, ya que estoy un poco decepcionado ya que lo pintaban muy bien. Saludos.
 
Hola a tod@s, comentaros mi experiencia. En primer lugar y lo mas importante para mí, es que mi Elephone P9000 no pueda ponerle ningún protector de cristal para proteger la pantalla. Resulta que cuando lo tenía puesto la pantalla táctil dejaba de funcionar al tacto en posición horizontal. Me explico, dejando el móvil apollado sobre una superficie plana, este no respondía su pantalla ni para cambiar de pantalla de lado, ni para abrir alguna app, nada de nada. me recomienda desde ElephoneSpain que le quite el protector y funcionará, efectivamente, le quito el protector y funciona..... Pero yo quiero protegemos y no puedo, deduzco que es problema de pantalla. Quisiera saber si solo me pasa a mi o a vosotros también?.
Lo que también me sucede ya lo habéis comentado pero no ha habido solución, es que se desactiva muy constantemente la opción de dejar horizontal la pantalla. Y es un engorro tener que ir a ajustes para activarlo cada 2×3. Y también tengo el problema con el bluetooth al sincronizarlo con el manos libre del coche, este lo reconoce y queda sincronizado pero si me llaman o llamo no escucho nada por los medios del vehículo, solo se oye y he de hablar por el móvil. si alguno le pasa lo mismo y ha sabido o sabe como solucionarlo le estaría agradecido, ya que estoy un poco decepcionado ya que lo pintaban muy bien. Saludos.
El problema de la pantalla no lo he tenido ya que no uso ninguna protección para el cristal y en estos 10 meses no se me ha hecho ni una ralla la verdad.
Lo de que se desactive lo de girar automáticamente, a mi me paso tras una OTA. Lo que pasaba es que el sensor de proximidad se desconfiguró y al acercar el teléfono a la oreja en las llamadas se encendía la pantalla y se pulsaban los accesos directos de la barra de notificaciones. El problema se solucionó recalibrando dicho sensor y hasta ahora. Prueba a ver si te pasa lo mismo.
Y con el tema del Bluetooth del coche prueba a borrar todos los dispositivos sincronizados del coche y a volver a emparejar. Eso suele resolver los problemas.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba