CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

Ya contarás si te funciona.
No te entiendo lo de las app permissions y el candado, si me pones alguna captura...
claro aqui tienes

Screenshot_20160713-171419.png
 
Tras recibir mi P9000 las sensaciones fueron muy buenas, pero me esta surgiendo un problema.

El adaptador para colocar las SIM me esta dado problemas, a menudo se desconectan las tarjetas sim, probando veo que moviendo el adaptador, como para sacarlo, con el punzon, es cuando si las lee. Es ocasional pero muy molesto. probare a ver si es que las sim tienen algo de holgura con el adaptador y bailasen algo o que por algun motivo bailen por su grosor??

Llevo dos sim y se desconectan y conectan las dos al tiempo.

He probado a cambiarlas y ocurre igual, por si estubieran mal cortadas.



A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
 
Tras recibir mi P9000 las sensaciones fueron muy buenas, pero me esta surgiendo un problema.

El adaptador para colocar las SIM me esta dado problemas, a menudo se desconectan las tarjetas sim, probando veo que moviendo el adaptador, como para sacarlo, con el punzon, es cuando si las lee. Es ocasional pero muy molesto. probare a ver si es que las sim tienen algo de holgura con el adaptador y bailasen algo o que por algun motivo bailen por su grosor??

Llevo dos sim y se desconectan y conectan las dos al tiempo.

He probado a cambiarlas y ocurre igual, por si estubieran mal cortadas.



A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

a mi tampoco me pasaba pero hace 2 dias que me lo empieza hacer, cada dos por tres tengo que poner el numero pin. Estoy de este movil hasta un sitio
 
Hola, no he oído ningún comentario al respecto, que son de las precortadas o las has cortado tu??
Tambien puede ser que la bandeja tenga un poco de holgura o no esté bien colocada.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


Una cortada por mi y otra troquelada. El tema no es que se desconecte una sino las dos a la vez. Probare a darle algo de espesor pq da la sensacion de holgura.
 
Hola:
El problema de la sim también lo tengo, llegué a pensar que era por haber cortado la tarjeta sim. Pero estuve con una tarjeta de fabrica y pasa lo mismo. Tras buscar información por internet, me di cuenta que era más común de lo que pensaba y estaba relacionado a lotes defectuosos de bandejas sim. Hay quien lo ha corregido torciendo algo la bandeja, otros pidiéndoles nuevas bandejas a elephone y otros pegando le un pedazo de cinta adhesiva en la parte superior y así evitar movimientos. Yo aun no he probado ninguna de las 3, solo comento lo que he leido.
Gracias.
 
Buenos días a tod@s, tengo el teléfono desde hace un par de días y ahora me estaban llamando y no me escuchan, así que el micrófono no funciona bien, he reiniciado el móvil y parece que va bien, hay alguna solución si vuelve a pasarme, a alguno le ha pasado?
 
Hola a todos
a mi también se me desconecta la sim y a veces también la tarjeta de memoria a ver si damos con alguna solución por que si es un poco molesto ya que puedes perder alguna llamada importante si no te das cuenta que esta desconectada , por lo demas contento con el telefono en mi primer mes con el , aunque hay que decir que se calienta mucho
saludos
Hola, parece que algunas bandejas están defectuosas, prueba a ponerle algo fino, tipo protector de pantalla, debajo para que haga más presión sobre los conectores.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Tras recibir mi P9000 las sensaciones fueron muy buenas, pero me esta surgiendo un problema.

El adaptador para colocar las SIM me esta dado problemas, a menudo se desconectan las tarjetas sim, probando veo que moviendo el adaptador, como para sacarlo, con el punzon, es cuando si las lee. Es ocasional pero muy molesto. probare a ver si es que las sim tienen algo de holgura con el adaptador y bailasen algo o que por algun motivo bailen por su grosor??

Llevo dos sim y se desconectan y conectan las dos al tiempo.

He probado a cambiarlas y ocurre igual, por si estubieran mal cortadas.



A alguien mas le ha pasado?

Un saludo


Finalmente pedi una bandeja nueva en aliexpress y lleva dos dias sin desconectarse las Sim. Parece que funciona.

Efectivamente debua ser un fallo de la bandeja original demasiado grande.

Ahora, la piececita de 0,01 gr, 10 eurazos. Por lo menos funciona.
 
Finalmente pedi una bandeja nueva en aliexpress y lleva dos dias sin desconectarse las Sim. Parece que funciona.

Efectivamente debua ser un fallo de la bandeja original demasiado grande.

Ahora, la piececita de 0,01 gr, 10 eurazos. Por lo menos funciona.
Que bien que se te solucionara , a mi desde que le cambie la tarjeta de memoria que estaba dañada ya no se me a vuelto a desconectar la sin no se si seria ese el problema pero toco madera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba