CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

Hola:
A mi cada cierto tiempo se me desactiva la sim. Me ha pasado en todas las actializaciones oficiales y tambien en las versiomes aerom q he probado.
Por otro lado no soy capaz de instalar los recovery ya q no me reconoce mi movil apagado y si toco el volumen+ al conectar el usb al ordenador lo carga y sale un error q no me deja seguir, he instalada varias veces los driver mtk y seguido varios tuto, sin suerte.
Si alguien me podria ayudar o me puede asesorar, gracias por todo

Lo de la sim, puede ser que este defectuosa, en cuanto a lo del recovery, tienes activada la depuración usb??
Saludos.
 
Hola buenas a todos;
Tengo un problema, hay aplicaciones que tengo instaladas como Strava (un gps para ciclistas), Vodafone TV, Yomvi, que no funcionan. Cuanto intento abrirlas me dice error "Se ha detenido la aplicación ".
Alguna idea del por que?

Gracias
Lo del strava lo he probado y no va, no tengo ni idea, si que he probado otras tipo Runtastic y si van.
En cuanto a las otras apps que dices no te puedo comentar nada porque no las uso.
Saludos.
 
Lo de la sim, puede ser que este defectuosa, en cuanto a lo del recovery, tienes activada la depuración usb??
Saludos.
Hola:
lo de la sim puede ser ya que esta mal cortada y no admite 4g, gracias. Pero lo del recovery es muy raro, si tengo activado la depuración usb, ny no hay manera que el flastool me instale ningun recovery las roms si me deja. y si entro al recovery me sale el del elephone, que nose como instalarle el root o archivos desde la tarjeta, gracias
 
Hola:
lo de la sim puede ser ya que esta mal cortada y no admite 4g, gracias. Pero lo del recovery es muy raro, si tengo activado la depuración usb, ny no hay manera que el flastool me instale ningun recovery las roms si me deja. y si entro al recovery me sale el del elephone, que nose como instalarle el root o archivos desde la tarjeta, gracias
Hola para hacer el root e instalar supersu, tienes este tutorial...
A key to Towelroot Root - Tools - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3
Saludos
 
PD:
Una vez que seas root ya podrás cambiar el recovery con la app flashify.
Hola:
Gracias por las respuestas.
Os cuento un poco. Me regresé a la rom stock Elephone-P9000_20160315 instalándola con flastool. Ya no tuve más problemas con los drivers para instalar el recovery twrp y por ende hacer root. De ahi en adelante he ido instalando las actualización con flashtool, desmarcando la parte que actualizaba el recovery. Todo bien hasta que llego a la actualización Elephone-P9000_20160608, que esta vez pierdo la tarjeta sd, no me la reconoce.
Por favor alguna idea de algun fix o forma de que se me muestre la tarjeta sd, he hecho reinicio de fabrica y nada.
Gracias por todo.
 
Buenas, el Whatsapp me funciona a ratos:
Cadam poco deja de enviar ni recibir y tengo que reiniciar el movil para que vaya bien pero en cuanto me salgo 5 minutos de la app se vuelve a cortar la conexion. no es problema del internet en otras apps me va perfecto
 
Buenas, el Whatsapp me funciona a ratos:
Cadam poco deja de enviar ni recibir y tengo que reiniciar el movil para que vaya bien pero en cuanto me salgo 5 minutos de la app se vuelve a cortar la conexion. no es problema del internet en otras apps me va perfecto

Hola, has visto el tutorial para solucionar ese problema???
Esta un poco más arriba. :wink:
Saludos y bienvenido!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba