CUSTOM ROM Aquaris U plus crDroidAndroid-7.1.2 v3.6 by MDSdev

Durante estos días he podido ver que funciona bastante bien, tiene muy buen rendimiento, se puede personalizar muchas cosas,etc.
Pero hay una cosa que no me ha convencido, la batería. No sé si a los demás que la usáis se os gasta rápido, pero a mi si. Es lo único malo que he visto de momento.
 
Durante estos días he podido ver que funciona bastante bien, tiene muy buen rendimiento, se puede personalizar muchas cosas,etc.
Pero hay una cosa que no me ha convencido, la batería. No sé si a los demás que la usáis se os gasta rápido, pero a mi si. Es lo único malo que he visto de momento.
Cuantas horas de pantalla le haces y le hacías?cuantas cargas llevas?
A mi me va bien,entra bien en deep sleep y durante el tiempo que no lo uso apenas gasta batería.
Dale una semana para estabilizar a la batería,hay programas para calibrar,pero a mi no me gusta usarlos.
Dale una carga entera lenta conectado al pc y a ver si te aguanta mas,a mi con la stock también le costo un poco.
A ver si así te dura mas.
 
Cuantas horas de pantalla le haces y le hacías?cuantas cargas llevas?
A mi me va bien,entra bien en deep sleep y durante el tiempo que no lo uso apenas gasta batería.
Dale una semana para estabilizar a la batería,hay programas para calibrar,pero a mi no me gusta usarlos.
Dale una carga entera lenta conectado al pc y a ver si te aguanta mas,a mi con la stock también le costo un poco.
A ver si así te dura mas.
Gracias seguiré tus consejos.
 
Pero por defecto,ahora en esta me van a la interna ,arriba tienes la ruta:
Captura.PNG
 
Si, los vídeos de YouTube, internet, netflix, etc me los reproduce. Los que no reproduce son los que grabó con la cámara.
Si instalas un reproductor del play , los reproduce?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba