CUSTOM ROM Aquaris U plus crDroidAndroid-7.1.2 v3.6 by MDSdev

No, pero con la app de la cámara que pusiste en la de rr si que me los reproduce, con eso me basta, igualmente gracias.
Puede que lo tengas asignado a un reproductor que lo los abre,para volver a asignarlo,debes de ir a ajustes/aplicaciones/restablecer preferencias
Screenshot_20170829-134300.png
 
Puede que lo tengas asignado a un reproductor que lo los abre,para volver a asignarlo,debes de ir a ajustes/aplicaciones/restablecer preferencias
Screenshot_20170829-134300.png

Lo que me pasa es esto, me pone que no se puede reproducir el vídeo y los vídeos que grabó les sale la miniatura esa en blanco.

Screenshot_20170829-145027.png


PicsArt_08-29-03.07.54.jpg
 
Lo que me pasa es esto, me pone que no se puede reproducir el vídeo y los vídeos que grabó les sale la miniatura esa en blanco.
Si instalas un reproductor y haces lo que he dicho,deveria preguntarte con cual lo quieres reproducir:
 
Cuándo alguien me llama no me sale la pantalla de llamada, me sale una notificación en la que sólo puedo cogerle o colgarle. Uso la app de Google de telefono. Perdón ya descubrí el error es de la app.
 
Última edición:
@guisanrod

Quería haber sacado una actualización de esta rom esta semana, pero ando muy liado,no me a dado tiempo.

Voy a comprarme otro móvil y sintiéndolo mucho ya no voy a dar mas soporte a este.

Espero que alguien retome el tema y le siga dando roms.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba