argon s250 muerto

carlos300

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
37
<hola me han traido un movil leotec modelo argon s250, que tenia un virus porno, hice hard reset y no se quitaba por lo que decidí meterle la rom original que bajé de la web oficial.
con flashtools, instalé drivers etc y el flaseador me dió error en el 45% del proceso.
ahora esta muerto, no enciende solo sale el icono de ponerse a cargar y si el doy al ON sale el logo de leotec y se apaga.
El flaseo lo he probado en varios Pcs, con win 10, con 7 y hasta en XP y todos en el 45% tiran el error.

He tratado de ponerle un rom custom, pero como no tengo el recovery modificado me da error este proceso tambien, y no puedo meterle el recovery por flashtools porque al poner el fichero del recovery en la carpeta de la flash y elegir el scatter, el flashtools da error de checksumm.
A ver si alguno me podeis echar una mano
gracias
carlos
 
lo normal al hacer un error de cheksum es eliminar ese fichero o cambiar las flashtools
 
gracias por tu respuesta, el fichero de recovery es el que tienes subido, y da error al abrir el flashtools, he probado con varios flashtools y pasa lo mismo. No soy capaz de levantarlo, parece que tiene un brick gordo
saludos
 
pues bajate una rom completa y mete ese recovery dentro de esa carpeta y al flashear ponle solo la opcion recovery. <Pero conste que visto lo visto yo le meteria una rom completa por flashtools
 
hola de nuevo gracias por tu ayuda.
Como expliqué en el primer post, me bajé la flash oficial de la web de leotec. Al meter esa flash es cuando se quedó pillado al 45%. He tratado de meter esa flash, que es la unica que tengo para flashtools, con distintas versiones de flashtools, con windows 7 con XP, en todos los casos la flash inicia y siempre en el 45% da este error "brom error s_da_sdmmc_write_failed (3153)".
Al intentar meter tu recovery en la la flash oficial, el flashtools da error de checksum y por lo tanto no carga el scatter. Por lo tanto tampoco puedo meter una flash custom. Aun asi, he tratado de meter la flash custom desde el recovery original, pero tambien da error.
YA no se que mas puedo hacer, porque no encuentro flases para flashtools solo la oficial.
repito las gracias
saludos
 
pues haz esto, mete el recovery mio en una rom oficial. Desmarca todo menos recovery y flashea
 
hola, eso que me dices ya lo he tratado de hacer varias veces. Te comenté que al meter tu recovery en la flash oficial, sustituyendo al que viene, al tratar de cargar el scatter en el flash tools, da error, dice que el checksumm del fichero no es correcto.Por lo tanto, no me deja hacer nada mas, no me deja desmarcar nada.
Nuevamente te agradezco tu ayuda
saludos
 
elimina fichero cheksum
 
hola, por fin he conseguido poner el recovery tuyo, y voy a meterle una de las custom. Cual me recomiendas?
muchas gracias por todo
saludos
 
la carbon esta muy guapa
 
hola, he probado la carbon y la MIUI, y las dos me dan un error de "se ha detenido la aplicacion com.android.provi... y ya no me deja leer mas, eso es la MIUI, la carbon me da otro error. He hecho los wipes una vez instaladas, pero no se arregla.
Voy a probar la lolipu final a ver
saludos
 
Buenas,
Tengo el mismo modelo de móvil, con el mismo problema del primer post (al arrancarlo se queda en el logo y se apaga; sigue igual después de hacerle wipe y reboot).
No sé nada sobre flashtools, recoverys, etc. y no puedo seguir el hilo de la conversación sin liarme. Qué debería hacer? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba