PROBLEMA Urge - Lenovo K3 k50-t5 muerto

HOLAAA
Logre flashear el tel y prendió pero no hay forma de entrar al recovery y la rom q pude instalar con el flashtool es malisima, esta en ingles y español. estoy leyendo en todos lados para instalar un recovery. Xq cuando hago la combinación de teclas para entrar me pone una pantalla q dice: "Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"
Que bueno que lograste revivirlo, ahora cuál rom intalaste porque ahora te dejaron 2 la primera del enlace de 0Jos0 y la segunda valga la redundancia segunda opción que te pone JDesnig rom con recovery .
 
HOLAAA
Logre flashear el tel y prendió pero no hay forma de entrar al recovery y la rom q pude instalar con el flashtool es malisima, esta en ingles y español. estoy leyendo en todos lados para instalar un recovery. Xq cuando hago la combinación de teclas para entrar me pone una pantalla q dice: "Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"
Eso es porque no pulsas bien la combinación de teclas. Debes dejar pulaso sin soltar > Botón de Encendido + los 2 de volumen.

Si te va el Flashtools, puedes instalar esta Rom:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
 
Perfecto, como decia Murdoc. Me encanta que los planes salgan bien
¿Murdock?. Murdock estaba loco. :blush: Era Hannibal Smith.

hannibal smith.png

Un saludo compi. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba