CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Kaneki

Diamante
Mensajes
1.218
Puntos
4.085
Móvil
OnePlus6T
****************************************************************
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil.

*****************************************************************


Buenas a todos/as! Os traigo una nueva cosecha hecha por mi!
Se trata de la ROM de @Nivu (Armagedon) + mi proceso para meter xposed!
Agradecimientos a @djchen (por el resumen de todo el proceso) y de @antonioantuan por verificar que se puede conseguir mediante este proceso de instalacion.
Agradecimientos también al creador de la ROM Marsapa, sin él esto no hubiera sido posible...

Proceso de instalacion!

1.- Voy a recovery

2.- Instalo la v2 de Marsapa

3.- Hago wipe cache y davilk cache

4.- Reinicio sistema y, antes de hacer nada, apago y vuelvo a reiniciar en recovery

5.- Instalo desde recovery el xposed que hay debajo de la V2 de marsapa

6. Hago wipe cache y dalvilk cache.

7.- Reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.

8.- Restauro desde recovery sólo el system del backup de la V112.

9.- Hago wipe cache y dalvilk cache.

10.- Reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.

11.- Instalo xposed-v69-sdk22-arm64-by-romracer-20150804.zip desde el recovery.

12.- Hago wipe cache y dalvilk cache.

12.1. - Una vez terminado y arrancado el movil,para comprobar que este todo ok te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas no ha salido bien, te vas otra vez al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo y asi estaria ok.

13. Reinicio sistema y restauro cuenta google, apps......


LISTO!!

Archivos necesarios para la instalacion:

Rom V2 marsapa ( Jiayu S3 - ROM LP5.1 by marsapa (v. 2.0) - Download )
Xposed marsapa ( Jiayu S3 - ROM LP5.1 by marsapa (v. 2.0) - framework xposed - Download )
Xposed XDA <( xposed-v73-sdk22-arm64.zip )> *Version oficial ya disponible*

*Para poder actualizar xposed, descargar nueva versión, ir al recovery, instalar la nueva versión encima, SIN HACER NINGUN TIPO DE WIPE!*

IMPORTANTE!: Es necesario tener un backup de la ROM armagedon para asi poder restaurar el backup, SOLO restaurar la opcion system que os mostrara en el recovery.

Al instalar la ROM no tendréis teclado, aquí os facilito un link: https://mega.co.nz/#!xwMBSSxB!VysY8fL_1PMkfoyaryKMk_WlaTmAS6rdOx7dpMSlFjw (Agradecimientos a @Feligres por el link)

Armagedon v112 + xposed:

Funcional 100%.
Miravision funcional.
Smartwake funcional.
Xposed totalmente funcional!!


Capturas:
Screenshot_2015-08-07-22-16-31.png
Screenshot_2015-08-08-15-35-20.png
Screenshot_2015-08-08-15-35-25.png
Screenshot_2015-08-08-15-35-40.png


COSAS A TENER EN CUENTA:


Es posible que la ROM sea "algo" inestable al principio, os de algun que otro parón, se os bloquee y demás cosas... Pero no os alarmeis, es normal al ser una ROM encima de otra y una chapuza al fin y al cabo... xD
Al paso de los reinicios y conforme vayais navegando, instalando, configurando y demas... Se asentara por si misma. Tampoco os alarmeis si os da mucho menos de los normal en antutu, a mi al principio me daba unos 33 mil al instalarla, pero como podeis ver arriba en las capturas te llega a dar algo normal (45 mil aproximadamente).

PD: Algun problema relacionado con la instalacion o duda que tengais no dudeis en consultar!



 
Última edición:
Sera muy interesante seguir este tema, qiien sabe y mas adelante con algo de suerte se pueda aplicar a la maremoto
 
Buenas, esta noche lo probaré, una cosilla, el backup de la armagedon ya lo tengo hecho y solo de system, hay que cambiarle la ruta en la sd o algo, porque leí hace tiempo que no se podían restaurar bien los backup y tenías reinicios constantes. Muchas gracias

Por cierto el orden de los pasos ha cambiado, antes iba primero poner el xposed y luego restaurar el backup, lo has cambiado a drede o fue un despiste?
 
Yo los backups los tengo en la sd y el backups system de armagedon lo restauré de ahí
Buenas, esta noche lo probaré, una cosilla, el backup de la armagedon ya lo tengo hecho y solo de system, hay que cambiarle la ruta en la sd o algo, porque leí hace tiempo que no se podían restaurar bien los backup y tenías reinicios constantes. Muchas gracias


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo por este metodo la he instalado esta mañana...comentaros una cosita: Todo el proceso ha ido bien, pero al restaurar el backup de la Armagedon 1.1.2 (lo tenia realizado con un monton de aplicaciones) al reiniciar el System sobre la rom Marsapa no a terminado de arrancar (lo he intentado dos veces). Asi que, como no tenia una copia limpia de la rom Armagedon V. 1.1.2, la he vuelto a poner por flastools. Cuando ha acabado, la he inicializado y sin poner nada, he realizado un backup de la rom para tenerlo limpio. Este backup al seleccionar su System para reiniciarlo sobre la rom Marsapa si que me ha iniciado la rom.

Cada telefono es un mundo y una solucion....
 
felicidades por la rom hibrida y gracias por comentarme
,buen aporte @Feligres mejor tenerlo limpio el backup de la armagedon y asi es como si se instalara una rom de cero
salu2
 
buenas tardes a todos en especial @Kaneki,enel punto 8 al restaurar system me sale esto,podria ser por el recovery que utilizo este es el fallo que sale.te ajunto imagen y si alguien me puede ayudar se lo agracecere como a @antonioantuan el maki que lo prueba to..y a @Feligres un gran compañero..

Screenshot_2015-08-08-10-55-08.png
 
buenas tardes a todos en especial @Kaneki,enel punto 8 al restaurar system me sale esto,podria ser por el recovery que utilizo este es el fallo que sale.te ajunto imagen y si alguien me puede ayudar se lo agracecere como a @antonioantuan el maki que lo prueba to..y a @Feligres un gran compañero..
Instala el recovery nuevo que hay, lo tienes por el foro de xancin es

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba