CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Voy comentando cosas:

Despues de un monton de reinicios la primera vez, parece que la cosa se ha estabilizado (crucemos los dedos). Ahora estoy instalando aplicaciones que utilizo desde la tarjeta sd y de momento todo correcto. Voy a instalar ahora aplicaciones desde el Play y despues a por el xposed.
 
¿que modem lleva la Xposed Edicion? Es que tarda en cargar muy poco. Se podría instalar en la Armagedon 5.1?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues fijate que a mi de momento todo correcto....ningun reinicio. Ahora estoy configurando el Gravity y de momento todo OK. Pero en cuestion de coger la señal, a mi me tarda un poco mas de lo normal. Creo que sera por cuestion de operadoras...quizas a algunas les vaya mejor un modem que otro.
 
Pues fijate que a mi de momento todo correcto....ningun reinicio. Ahora estoy configurando el Gravity y de momento todo OK. Pero en cuestion de coger la señal, a mi me tarda un poco mas de lo normal. Creo que sera por cuestion de operadoras...quizas a algunas les vaya mejor un modem que otro.
Yo te aconsejo que si te va bien.....
En cuanto tengas configurado lo básico te hagas una backup....
Así si la cagas vuelves facilmente a punto anterior perfecto
 
¿que modem lleva la Xposed Edicion? Es que tarda en cargar muy poco. Se podría instalar en la Armagedon 5.1?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lleva éste
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-131#post-1185778
Screenshot_2015-08-02-11-12-04.png
 
Yo te aconsejo que si te va bien.....
En cuanto tengas configurado lo básico te hagas una backup....
Así si la cagas vuelves facilmente a punto anterior perfecto

De momento todo correcto. Ya tengo todo instalado...desde los tiempos de mi primer Android hago una instalacion limpia de la rom siempre...Titanium solo lo utilizo para restaurar el wats. Todas las demas aplicaciones prefiero reistalarlas (o bien desde la sd, que tengo muchas extraidas de roms o bien del Play). Asi evito posibles errores.
Cero reinicios de momento...y ya la llevo trasteando un buen rato. Hay cosas del Gravity que no funcionan...pero no se puede tener todo con Lollipop.
 
Subo unas capturas con la ROM funcional y configurada. Llevo el Nova.

uploadfromtaptalk1438509491664.png


uploadfromtaptalk1438509523413.png


uploadfromtaptalk1438509542407.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces que es mas estable ante los reinicios intalacion limpia o encima de la 1.1.2 con wipes basicos?
 
@antonioantuan también es muy útil la opción de mantenidnedo volumen arriba o abajo con la pantalla apagada cambias de canción, o dejando pulsado atrás forzar cierre de la app en primer plano.

A mi lo del 3G no me molestaría, pero me gusta el reloj en el centro con día de semana y se me superponen iconos.

Screenshot_2015-08-02-12-48-35.png
 
Yo probé una vez un módulo que cuando tenías la pantalla apagada o cuando activabas el WiFi , ponía el móvil en 2g y cuando la encendías se ponía en 4 g.....
Y eso ahorraba mucha batería
Pero no se cual es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba