CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Que canso que eres no?

Estos mensajes suelen ponerse para poder ver los enlaces de descarga del mensaje 1. Se puede dar al me gusta o escribir algo, hay diferentes maneras de hacerlo. Como tampoco molestan, es mejor no calificar la manera manejarse en el foro que otros tienen. La gente va a aprendiendo a medida que va participando. No se nace aprendido :smile:

Saludos
 
Estos mensajes suelen ponerse para poder ver los enlaces de descarga del mensaje 1. Se puede dar al me gusta o escribir algo, hay diferentes maneras de hacerlo. Como tampoco molestan, es mejor no calificar la manera manejarse en el foro que otros tienen. La gente va a aprendiendo a medida que va participando. No se nace aprendido

Saludos
Pero en todos los post que escribe pone lo mismo.
Salu2
 
Pero en todos los post que escribe pone lo mismo.
Salu2

Supongo que se debe a que ha bajado varias roms a la vez. Cuando uno hace esto en roms tan antiguas es porque no conoce todo lo que hay y como funciona el foro. Hay roms que en el 2015 nos gustaban, incluso apasionaban, a la mayoría :smile:. Si participabas en sus hilos no había problema para ver los enlaces de descarga. Hoy eso, en hilos de roms antiguas, resulta raro pero aún puede pasar. Hay mucha gente que aún encuentra cosas, de hace dos años, que no conocía para el Jiayu S3.

Saludos
 
Jajaja disculpen pero nunca me habia visto en la necesidad e bajar otras Roms, tenia la Xtreme rom desde el inicio y nunca me había dado problemas. Ahora ya no encendia el movil y daba a todo me gusta jajaja
 
Jajaja disculpen pero nunca me habia visto en la necesidad e bajar otras Roms, tenia la Xtreme rom desde el inicio y nunca me había dado problemas. Ahora ya no encendia el movil y daba a todo me gusta jajaja
Formas parte de ese grupo, más numeroso de lo que parece, que nunca necesito ir más allá de la Xtreme. Pero verás que había vida ahí fuera

No obstante te recomiendo que uses roms recientes. Las antiguas están desfasadas.

MadOS, Lineage 13, Lineage 14.1, RRmix mira esas. Sobre todo las tres primeras.

Saludos
 
Intente con varias y la única que me funciono fue la Pacman, no se que tan buena es pero es la que pude instalar desde el recovery, la lineage me salia error aunque me llamaba mucho la atención.
 
Intente con varias y la única que me funciono fue la Pacman, no se que tan buena es pero es la que pude instalar desde el recovery, la lineage me salia error aunque me llamaba mucho la atención.
Tienes que leer el mensaje uno de cada Rom. Para instalar estas Roms necesitas un TWRP actualizado. El de la xtreme solo te servirá con antiguas y no todas.

Tienes en los hilos recopilatorios uno con todas las versiones del TWRP.

Las Rom de Sylar se instalan con su versión del TWRP. Tienes en el mensaje 1 el hilo de ese recovery y lo que hay que saber sobre él. Se puede actualizar desde el TWRP de la Xtreme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba