CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Sí, armagedon v1.1.2 he usado antes. Es para flash primer el armagedon de flashtools y despues el maremoto v2?
He usado Format all & download, como para un celu completamente nuevo.
No te entiendo muy bien.
Para empezar, como has usado Formall all, has perdido los IMEI's, si tienes un backup de LP antes de cualquier cambio, recuperalo, o la carpeta NVRAM.
Otra opcion es que vuelvas a KK e instales por Flash Tools la rom stock, teoricamente esta te recuperara los IMEIS y la NVRAM.

Despues, si quieres volver a LP, instala SOLO la version que hay para Flash Tools en el primer hilo, y en un solo paso ya lo tendras todo, incluido recovery.
Solo te queda descargarte el nuevo modem, lo pasas a la sd externa y lo instalas con el nuevo recovery sin wipes ni nada.

@SIgNIFER , ya no se cuantas veces lo hemos repetido...si tienes ganas, haz un tutorial de esos que haces tan bien tu....
 
No te entiendo muy bien.
Para empezar, como has usado Formall all, has perdido los IMEI's, si tienes un backup de LP antes de cualquier cambio, recuperalo, o la carpeta NVRAM.
Otra opcion es que vuelvas a KK e instales por Flash Tools la rom stock, teoricamente esta te recuperara los IMEIS y la NVRAM.

Despues, si quieres volver a LP, instala SOLO la version que hay para Flash Tools en el primer hilo, y en un solo paso ya lo tendras todo, incluido recovery.
Solo te queda descargarte el nuevo modem, lo pasas a la sd externa y lo instalas con el nuevo recovery sin wipes ni nada.

@SIgNIFER , ya no se cuantas veces lo hemos repetido...si tienes ganas, haz un tutorial de esos que haces tan bien tu....

Con los compañeros que no hablan Español hay que tener paciencia. Si usan el traductor de google, ni nos entienden bien ellos, ni nosotros entendemos lo que quieren decir.

Pero está dicho muchas veces en el foro que usar flasttools con la opción format+all es yu-yu. Solo para ciertos problemas y porque no hay más remedio.

Saludos
 
Con los compañeros que no hablan Español hay que tener paciencia. Si usan el traductor de google, ni nos entienden bien ellos, ni nosotros entendemos lo que quieren decir.

Pero está dicho muchas veces en el foro que usar flasttools con la opción format+all es yu-yu. Solo para ciertos problemas y porque no hay más remedio.

Saludos
Ya...no me referia a este caso en concreto.
Me referia a cuantas veces habras dicho solo tu como pasar de KK a LP bien explicado y paso a paso?
SAlu2!
 
Por cierto, si has perdido los IMEIS, te dejo este tutorial que he encontrado en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/

Si te sirve, no te olvides de darle las gracias al compañero que lo ha creado.

Salu2!
Gracias, progamado los IMEI con EngeneeringMode -> Connectivity -> CDS Information -> Radio Information -> Phone 1 (AT +EGMR=1,7,”IMEI_1) o Phone 2 (AT +EGMR=1,10,”IMEI_2).

Hoy no más tengo tiempo para probar de nuevo el Maremoto.

No te entiendo muy bien.
Para empezar, como has usado Formall all, has perdido los IMEI's, si tienes un backup de LP antes de cualquier cambio, recuperalo, o la carpeta NVRAM.
Otra opcion es que vuelvas a KK e instales por Flash Tools la rom stock, teoricamente esta te recuperara los IMEIS y la NVRAM.

Despues, si quieres volver a LP, instala SOLO la version que hay para Flash Tools en el primer hilo, y en un solo paso ya lo tendras todo, incluido recovery.
Solo te queda descargarte el nuevo modem, lo pasas a la sd externa y lo instalas con el nuevo recovery sin wipes ni nada.

@SIgNIFER , ya no se cuantas veces lo hemos repetido...si tienes ganas, haz un tutorial de esos que haces tan bien tu....

Perdón, español es mi tercera idioma, y en la forma argentina. Y no tengo teclado en español; me faltan ñ,é,í,á,ó...
Antes de probar el Maremoto V2 he usado el Armagedon (la última version).
En mis empresas de moviles no necesito un IMEI, pienso, funciona bien sin IMEI también.
Hoy he probado la última version del Maremoto hoy. Con borrar las particiones y cargar la nueva version a mi celu. He probado el parche del primer post en 2 variantes de instalacion. Pero no he pensado de he borrado con eso mis IMEIs.
Por ahora estoy de nuevo con el armagedon (v1.1.2) y es bien.
Al fin de la próxima semana va a probar de nuevo.

Gracias a todos aquí por el apoyo a todos preguntas de las gentes. Conozco otros foros, en que las gentes estan no tan agradable.
 
Gracias, progamado los IMEI con EngeneeringMode -> Connectivity -> CDS Information -> Radio Information -> Phone 1 (AT +EGMR=1,7,”IMEI_1) o Phone 2 (AT +EGMR=1,10,”IMEI_2).

Hoy no más tengo tiempo para probar de nuevo el Maremoto.



Perdón, español es mi tercera idioma, y en la forma argentina. Y no tengo teclado en español; me faltan ñ,é,í,á,ó...
Antes de probar el Maremoto V2 he usado el Armagedon (la última version).
En mis empresas de moviles no necesito un IMEI, pienso, funciona bien sin IMEI también.
Hoy he probado la última version del Maremoto hoy. Con borrar las particiones y cargar la nueva version a mi celu. He probado el parche del primer post en 2 variantes de instalacion. Pero no he pensado de he borrado con eso mis IMEIs.
Por ahora estoy de nuevo con el armagedon (v1.1.2) y es bien.
Al fin de la próxima semana va a probar de nuevo.

Gracias a todos aquí por el apoyo a todos preguntas de las gentes. Conozco otros foros, en que las gentes estan no tan agradable.
Sin IMEI no podrias llamar, es necesario sea cual sea tu proveedor de telefonia.
Con el metodo que has usado, lo mas seguro es que cada vez que reinicies, apagues o cambies de rom el movil, tengas que volver a repetir el proceso.
Con el programa solo lo haces una vez.
Salu2!
 
Así le queda el imei bien hasta que cambie de rom. Ese método es como se cambia o mete los imei.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Empezando a descargar para probar hoy en la tarde, muchísimas gracias por tremendo trabajo realizado, se agradece a montón!!!
 
thanks for another rom
gracias por otra rom

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba