CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Estoy buscando como hacerme root y poder sustituir el recovery
La RC creo que tiene root de serie. Busca en ajustes opciones de desarrollo o en ajustes seguridad.

Si no es cuestión de instalar un zip de Supersu. También puedes cambiar el recovery con Flash tipos. Sólo es cuestión de cambiar y usar el archivo recovery.img del nuevo recovery que quieras poner en vez del que tiene la RC.

Hay un tuto en el foro que enseña a hacer esto.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
La RC creo que tiene root de serie. Busca en ajustes opciones de desarrollo o en ajustes seguridad.

Si no es cuestión de instalar un zip de Supersu. También puedes cambiar el recovery con Flash tipos. Sólo es cuestión de cambiar y usar el archivo recovery.img del nuevo recovery que quieras poner en vez del que tiene la RC.

Hay un tuto en el foro que enseña a hacer esto.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Ok gracias así es superfacil aprender a hacer cosas. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:aplause::aplause::aplause::up:
 
Ya esta todo instalado y funcionando. Para algunos de vosotros esto sera coser y cantar, pero para los que esto es un mundo nuevo y no tenemos ni idea es todo un reto. Cuando ha funcionado todo y a la primera me he sentido como Mr. Robot, :tearsofjoy:. GRACIAS.
 
Ya esta todo instalado y funcionando. Para algunos de vosotros esto sera coser y cantar, pero para los que esto es un mundo nuevo y no tenemos ni idea es todo un reto. Cuando ha funcionado todo y a la primera me he sentido como Mr. Robot, :tearsofjoy:. GRACIAS.

Es una de las cosas para las que sirve este foro, para aprender y ayudar en el aprendizaje. Me alegra tu éxito :aplause:

Saludos
 
Pero..... ¿Para qué quieres después de tanto tiempo la Tsunami?

La verdad pues por que no se cual poner tengo la RR RC1 pero no me funciona algunas cosillas. XD y no se ya cual meter no me decido..
Alguna estable que me recomiendas que funcione GPS. buena batery y tal? :sweatsmile:
 
La verdad pues por que no se cual poner tengo la RR RC1 pero no me funciona algunas cosillas. XD y no se ya cual meter no me decido..
Alguna estable que me recomiendas que funcione GPS. buena batery y tal? :sweatsmile:
A buena batería la mejor es la CM de Nigel.....
Como rom (excepto en cuanto a batería se refiere) ...... La mejor es la MadOS v10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba