CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@Nivu este comentario sobre la Rom de TF no deberia ir aqui,no??
Que creen un hilo distinto,para no hacernos lios,y que este todo organizado
Descargando Armagedon v2 Xposed!!en cuanto llegue a casa el lunes la instalo!! :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
por aqui unos cuantos post atras algunos, que se aburrian esperando la xposed de @Nivu jejejeje, creo que la habian probado y decia que iba fatal (lags, etc,...)
[DOUBLEPOST=1441451737][/DOUBLEPOST]esto... me molaba el puffin: algun sitio donde este pa descargar sin que salga la publi?
[DOUBLEPOST=1441455253][/DOUBLEPOST]Chicos... Ya me he llevado dos reinicios... Alguien mas le ha pasado? Una me ha pasado al acceder al menú de aplicaciones y la otra poniendo un widget
 
Al principio tienes 2 de inicios... Pero luego sigue, se reinicia cada unos 10-15 minutos... No sé, lo veo raro...
 
Comentaba @Nivu que no se reiniciaba no? Raro
Al principio tienes 2 de inicios... Pero luego sigue, se reinicia cada unos 10-15 minutos... No sé, lo veo raro...

Decía @Nivu que no se reiniciaba tras los dos primeros... Algo hemos hecho mal... (Me acaba de petar el navegador de origen escribiendo esto)
 
Última edición:
Comentaba @Nivu que no se reiniciaba no? Raro


Decía @Nivu que no se reiniciaba tras los dos primeros... Algo hemos hecho mal... (Me acaba de petar el navegador de origen escribiendo esto)

Si te digo la verdad, mucho no puedo haber hecho mal, la he instalado por flashtools, le he cambiado el dpi a 401, me he puesto a restaurar aplicaciones con titanium, cambié el launcher y ya, más no he hecho, bueno, he desinstalado alguna que otra aplicación del sistema que no utilizo
 
Casi
Si te digo la verdad, mucho no puedo haber hecho mal, la he instalado por flashtools, le he cambiado el dpi a 401, me he puesto a restaurar aplicaciones con titanium, cambié el launcher y ya, más no he hecho, bueno, he desinstalado alguna que otra aplicación del sistema que no utilizo
Como yo pero en vez de desinstalar apps he intentado poner el puffin de la 1.1.2
[DOUBLEPOST=1441460784][/DOUBLEPOST]Eso si.. Desde el fallo del navegador no ha vuelto a petar..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba