Hola a todos acabo de darme cuenta que al cambiar el tipo de Red de 4g que es como siempre lo tengo a 3g, con 3g no me conecta a Internet.
¿Le ha pasado a alguien, tendré que cambiar algo en el modo de banda?
Gracias.
Enviado desde mi JY-S3
Que cámara me recomendais???la stock suena cuando haces una foto un disparate y no se quitarle ese sonido,la lenovo súper cámara es la que mas me gusto en kk pero he leído que no funka en 5.1 .
Gracias
Hola a todos acabo de darme cuenta que al cambiar el tipo de Red de 4g que es como siempre lo tengo a 3g, con 3g no me conecta a Internet.
¿Le ha pasado a alguien, tendré que cambiar algo en el modo de banda?
Gracias.
Enviado desde mi JY-S3
Esta mañana he pedido ayuda porque perdía los datos móviles con la v1 y me han ayudado mucho cambiando el módem de la 5.1 en vez de la kk por ahora 0 cortes pero la seguiré probando haber,puede que eso te ayude mira unas paginas para atrás y tendrás la solución.
Que cámara me recomendais???la stock suena cuando haces una foto un disparate y no se quitarle ese sonido,la lenovo súper cámara es la que mas me gusto en kk pero he leído que no funka en 5.1 .
Gracias
Por favor compañeros.
Podéis hacerme un resumen de todo lo que fallaba? Voy a terminar una romy así lo primero que probare sera que todo lo que ha fallado en esta ultima este totalmente reparado.
Gracias.