CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Entonces una pregunta, se puede quitar el símbolo se prohibido o la estrella esa? Se puede además quitar el símbolo de 3G?
Esos simbolos estan relacionados con la configuracion de las notificaciones, en la barra desplegable, si lo tienes en Todas no sale ningun simbolo, ninguna el prohibido y el otro sale la estrella.
El simbolo del tipo de red al que estas conectado, en la nueva rom Nivu lo ha hecho mas pequeño, ha dicho hoy

SAlu2!
 
En el Persist; los 3 puntitos de arriba. Configuracion. Y alli marca, Separar timbre y notificaciones, que viene desmarcado, y ya los tienes por separado.

En Audio Personalizador, lo digo de memoria, le das a la llave inglesa, y busca algo que dice algo parecido y lo marcas, entonces ya puedes mover independientemente cada volumen.

@Nivu, probado, ya me han llamado despues de ajustar volumenes y no se ha desconfigurado mis demas ajustes, tambien he conseguido que desaparezca el simbolo de prohibido, marcando y desmarcando el cheq de Separa timbre y notificaciones.

Gracias otra vez
EHHHHH EHHHH EHHHHHH
parad, parad, parad que me estoy poniendo pinocho. O sea que con esta apli se puede separar volumen de sistema y notificaciones??????
Confirmádmelo porfa que si no me voy a tener que ir corriendo al WC. Y ya sabéis, más de tres minutos es....
 
EHHHHH EHHHH EHHHHHH
parad, parad, parad que me estoy poniendo pinocho. O sea que con esta apli se puede separar volumen de sistema y notificaciones??????
Confirmádmelo porfa que si no me voy a tener que ir corriendo al WC. Y ya sabéis, más de tres minutos es....
Como tardes mas de 3 te pierdes la descarga....
En pocos minutos actualizado la primera pagina.....
[DOUBLEPOST=1437493671][/DOUBLEPOST]Lista para descargar.....
Un saludo compañeros!!
 
EHHHHH EHHHH EHHHHHH
parad, parad, parad que me estoy poniendo pinocho. O sea que con esta apli se puede separar volumen de sistema y notificaciones??????
Confirmádmelo porfa que si no me voy a tener que ir corriendo al WC. Y ya sabéis, más de tres minutos es....
Si, en Audio Personalizador, si no recuerdo mal, se pueden independizar todos los niveles de volumen.
Te conteste a ti directamente el sabado, si no recuerdo mal en este mismo foro.
En la de Nivu no se puede, volumen de llamadas y de notificaciones, si se puede
 
Si, en Audio Personalizador, si no recuerdo mal, se pueden independizar todos los niveles de volumen.
Te conteste a ti directamente el sabado, si no recuerdo mal en este mismo foro.
En la de Nivu no se puede, volumen de llamadas y de notificaciones, si se puede
Pues que leches no lo ví!!!! UGHHHHHHHHH!!!!

Dios...sí que funciona!!! ahhhhhhhhhh de p.m. bueno de lujo, que si no nivu me regaña.
Muuuchas gracias compi.
ahora a descargar la nueva!!!!
Leeeeche si lo tenéis petado. Que ansias sois copón!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaa
 
Última edición:
no se si os pasa a alguno pero no puedo descargar a mas de 200kb/s desde mega, que cosa más extraña
 
jajaja sois todos un ansia! todos ala vez....
tenéis que hacer como en la carnicería pillar numerito jajaja
y ordenados 1 a 1.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba