CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Tengo problemas de WiFi (cortes) y no se puede apagar el móvil, hace un reinició y arranca en modo test.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues no se.... Pero a mi me va de lujo
uploadfromtaptalk1437115138693.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
estas en armagedon , si es así , pasame la versión que tengas tu de xposed , ayer la instale de todas las maneras posibles , al final me aparecía que estaba activo , pero que no era compatible con el procesador , así que no se si es que tengo una versión , no compatible , pero estoy seguro que era la , SDK 22 arm 64
 
Bueno pues lo he conseguido.
Instalar xposed sin morir en el intento.
Y no hay softloops.
O de momento lleva mas de 10 minutos instalado y funciona y no se a reiniciado asta el momento de escribir estas palabras.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Que suerte , ami se me reinicio el proceso de optimisazion unas 22. Veces. Y luego se reiniciaba cada 20 segundos
 
Lo que sí he notado hoy es que el teléfono ha tardado en cargar una barbaridad.
Ayer me fuí a dormir sobre las 3:00 de la mañana y lo tenía al 30% más o menos....
Y esta mañana a las 7:00 no había llegado al 70%
La verdad es que no sé si es por esta rom, si sucede desde todas las versiones, si es cosa de mi cable o de que es.....
Normalmente yo cargo la batería en un cargador externo y no me fijo mucho en eso......
¿Este defecto de carga es cosa de la Lollipop base?
No me preocupa, pues como ya he dicho no cargo el telefono.... ¡Es por simple curiosidad!

En cuanto al mensaje de los reinicios que comentais.....
Yo los tengo desde no se que versión y no le hecho cuentas....
Siempre que reinicio me sale peto nunca hace nada....
Así que yo, sencillamente, ignoro el mensaje

IMG_20150717_111229_991.JPG
A mi me a parecido que me a cargado muy rápido , me cargo un 60 % en unas 2 horas , se que EA lento , pero de las lollipop esta es la que me carga mas rapido
[DOUBLEPOST=1437132487][/DOUBLEPOST]
instalada y funcionando todo va genial, una duda el tiempo el launcher y el navegador se puede congelar o desinstalar?
Instala el titanium y borralos
 
El flashtool al menos en mi caso es con batería solo conectar estando apgado y a volar.

Los drivers preloader se me instalaron solos al meter el móvil apagado, también cambie lo de certificados digitales, es fácil cambiarlo
 
@Nivu , como sigue exposed ? , aun no entra a dar reinicios ? , tienes vatios módulos corriendo ? , grancias nivu
 
estas en armagedon , si es así , pasame la versión que tengas tu de xposed , ayer la instale de todas las maneras posibles , al final me aparecía que estaba activo , pero que no era compatible con el procesador , así que no se si es que tengo una versión , no compatible , pero estoy seguro que era la , SDK 22 arm 64
estaba en tsunami v8, pero con todos los arreglos de cámara, usuarios, grabación de video..vamos, era Armagedon instalada por partes...tenia la SDK 22 arm64, vero la v65, no la v67 que ha colgado ahora Nivu...y me iba de p.m. hasta que la cagué yo solito instalando un módulo más...ahora estoy restaurando aplicaciones con mybackup despues del todo el proceso del tutorial, de momento no se ha vuelto a reiniciar..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba