CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Bueno tras instalar la de jiayu.es que parece ser que al final fue un error voy a intentarlo con esta... acojonadito estoy porque ca vez que intento algo la armo por algun sitio.. me lio con flasheos roms no se que.. soy muy malo pa quedarme con las palabras.. pero bueno ..vamso alla.. supongo que como siempre este chico habra echo la mejor y mas fiable asi que me voy al armaggedon de frente.. ay dios.. cagaito estoy

Si por casualidad @Nivu haces la versión de 2gb... estará para esta noche?no es por meterle prisa al maestro ni mucho menos, pero mañana me voy y no tendré pc

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si por casualidad @Nivu haces la versión de 2gb... estará para esta noche?no es por meterle prisa al maestro ni mucho menos, pero mañana me voy y no tendré pc

Para esta noche imposible.
Pero para mañana domingo si que la tendre lista a lo largo del dia.
Así cumplo como en la versión 1.
Y tendréis las 2 versiones.
Un saludo!

Para esta noche imposible.
Pero para mañana domingo si que la tendre lista a lo largo del dia.
Así cumplo como en la versión 1.
Y tendréis las 2 versiones.
Un saludo!
Vale, muchas gracias, siempre atento a todos nosotros!

Por cierto, quería comentar un ""problemilla""que me ocurre con LP, en alguna aplicación como Snapchat se queda una franja negra en la parte baja de la pantalla, como la típica franja donde algunos dispositivos tienen los botones de retroceso y home(los que no tienen botones físicos) y las fotos en esa app se ve achatadas por esa franja. Si alguien sabe algo o como poder solucionarlo...un saludo!
uploadfromtaptalk1437252848203.png

Atrás