CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

uploadfromtaptalk1437524825904.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
intenta mejor decargar el archivo .apk desde tu computadora, seguro lo encuentras en una googleada rapida.
 
Hola amigos, no se di a alguien mas le a pasado pero la aplicación "fotos" de google descargada de la playstore se cierra sola cada vez que visualizo una fotografía tomada.

Alguien conoce alguna manera de solucionarlo?
 
Una cosa chicos. Estoy probando esto pero aunque las barras de sonido se pueden mover independientemente, solo me baja o sube el sonido de las notificaciones si muevo la barra de sistema. la barra de notificaciones aunque la puedo mover no me hace nada. No os pasa a vosotros????
Debe ser cosa de tu terminal debido al parche, por que a mi me funciona bien las dos apk's.

Permite tener niveles de volumen diferentes para el tono de llamadas y las notificaciones. Las notificaciones y el sistema van unidos en persist seguro y en Audio personalizador no me acuerdo, pero como a mi me gustan los dos a nivel muy bajo, me va perfecto.

Quizas deberias hacer una instalacion limpia por FT y despues volver a instalar.SI lo quieres probar.

SAlu2!
[DOUBLEPOST=1437540863][/DOUBLEPOST]@Nivu, muy gran trabajo otra vez!!!

Seria mucho pedir un parche para dejar los iconos de 3G,4G en su tamaño original?

Gracias otra vez!
 
Eso es con xposed, lo siento

Al final lo conseguiste poner, eh...me alegro.

Ayer cuando instale la rom intente poner xposed, pero los reboot eran insufribles, asi que desistí (era muy tarde ya). Quiero disponer de un rato y volverlo a intentar haciendo la instalacion de la rom por flash.
 
¿Dónde está la slow motion cámara en este ROM? @Nivu No encuentro esta función en la cámara.

Where is slow motion camera in this ROM? I can't find this function in camera.
 
Una pega , acabo de instalar la versión 1.1.2 y ya no me deja instalar el Yomvi , me dice el Play Store que mi dispositivo no tiene una versión compatible .
Que puede ser ? , antes funcionaba @Nivu , algo cambia en Build.prof ?
 
Disculpen nunca use flashtools y la verdad no entiendo como instalar los drivers. Quito la bateria, conecto el telefono y nada... disculpen mi inutilidad


Ver vídeo del post
https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-mod-mdsteam.104083/page-42#post-1115048

Drivers Vcom en Archivo adjunto del post , tuto de instalación manual y en caso de ser necesario vídeo
https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-mod-mdsteam.104083/page-44#post-1115480



Comprobación
https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-mod-mdsteam.104083/page-44#post-1115415
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba