CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Listo ya lo logre.
Me hice una selfie
[DOUBLEPOST=1437628902][/DOUBLEPOST]Una tiene habilitada la opción que describe kenub y en la otra no, en los. Bordes superiores se puede ver claramente el halo rosado.

Screenshot_2015-07-23-00-21-39.png


Screenshot_2015-07-23-00-21-39.png


Screenshot_2015-07-23-00-21-49.png
 
Lo único que hice fue desmarcar la opción que kenub nos comenta.

Quizá esto afecte también ya sea positiva o negativamente a la cámara posterior.

E incluso podríamos encontrar alguna opción que haga que el procesado feo de la cámara se elimine. Ese procesado que "posteriza" o hace "cómic" nuestras fotos.
 
Sorry on my phone no translator so sorry and can't upload photo on ur site....
So you see I believe it is the MTK Shader Verification that is causing the pinkish issue...if someone can make a patch to permanently disable it or at least tweak it a little.
[DOUBLEPOST=1437629393][/DOUBLEPOST]
Puedes explicar en español (y en inglés) para qué sirve este zip y como se utiliza.

Este enlace fija la vacilante luz emite un poco
Por favor
 
Lo sentimos en mi teléfono sin Traductor lo siento y no puede subir foto en ur sitio ....
,Así que ya ves, creo que es el MTK Shader Verificación de que está causando el problema rosáceo ... si alguien puede hacer un parche para desactivar permanentemente o al menos retocarlo un poco.
 
@antonioantuan
Where I can find photos taken in engineering mode?
And whats about slow motion video resolution - is it really 640x480?

¿Dónde puedo encontrar las fotos tomadas en el modo de ingeniería?
Y lo que es acerca de la resolución de vídeo slow motion - ¿es realmente 640x480?
 
@antonioantuan
Where I can find photos taken in engineering mode?
And whats about slow motion video resolution - is it really 640x480?

¿Dónde puedo encontrar las fotos tomadas en el modo de ingeniería?
Y lo que es acerca de la resolución de vídeo slow motion - ¿es realmente 640x480?
IMG_20150723_074632_171.jpg
 
No, no, I did mean - where I can find photos (files) taken in engineering mode? Camera take photos and where are files placed?

No, no, me refiero - donde puedo encontrar fotos (files) tomadas en el modo de ingeniería? Cámara toma fotos y dónde se colocan los files?
Las fotos tomadas con el modo ingeniero se almacenan en DCIM/Camera EM

Yo todavía no tengo luz suficiente para constrastar
Cuando en canera sensor activamos "main" nos referimos a camara trasera.
Si activamos "sub", hablamos de la delantera
 
I think this is due to AWB configuration error in the driver or shader library....because you can get a good quality picture also if you set to warm florescence in camera setting.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba