CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

La Rom es una pasada, llevo la 1.1.2 con el módem lollipop, y me pasa que cuando se apaga la pantalla pasado un rato, se desconecta el WiFi, aunque esta puesto siempre en WiFi en suspensión. A alguien más le pasa?
 
No ese grafico de la batería no corresponde a la caída del 15 no me ocurre ya te lo aseguro eso era de dejarlo toda la noche me consumió mas de la cuenta y no se por que dejo por ejemplo para dormir en 55 % y por la mañana lo veo q apenas gasto 1% o 2 pero al usarlo durante los primeros minutos me gasta muí ligero como un 10% y es raro y lo del 15 ya no me pasa saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



A mi también me pasa, me levanto y esta al 100, y solo encendiendo la pantalla para 3-4 minutos un 6%


pues si a mi me pasa cuando esta toda la noche en reposo y apenas gasta pero al ultilizarlo los primeros minutos me gasta entre 5 y 10% los primeros minutos y eso me molesta pero bueno en general de media unas 6:30 horas que no esta nada mal saludos.


Yo es que lo que entiendo es que el control del gasto de batería en Lollipop no funciona bien.
Unos tienen bug del 15%, otros no.
Otros reportais bajadas extrañas en el porcentaje, otros que se mantiene "mosqueantemente" estable un porcentaje durante mucho tiempo, otros que es justo despues del 15% cuando más les dura la batería....
Pero, casi en todos los casos, la normalidad es que, con un uso "normal" (los dias que sólo usamos teléfono, pantalla, conexion internet... Es decir sin juegos, sun aplicaciones gps.....) el resultado total ronda, hora arriba o abajo, las 6 horas de batería.
En realidad yo entiendo que...
No hay bug del 15%
Hay bug del registro de gasto de batería
 
Yo tampoco logro desintalar el nova lo único que consigo es congelarlo como se podría desinstalarlo??

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
Mira bájate cualquier launcher, descarga link2sd, con link2sd, ya puedes desinstalar el nova ( el otro Naim her es para evitar un error mientras vuelves a instalar nova,) busca el no a prime no tiene que ser una versión mas antigua, sólo que no sea una parchada con un color que no sea la naranja, por eso es que no funciona el contador, ya con eso sería suficiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba