CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Sigo con mis pruebas con el nuevo módem,
Y en mi caso, sabemos que no hay 3g y que si va el bluetooth....
Pero la señal wifi cuando no la utilizo tiene cortes y se desconecta momentaneamente y cuando voy de nuevo a una página tengo que esperar unos momentos a que vuelva a enganchar


Definitivamente debo tener una batería defectuosa. Sigo mucho el foro y veo lo que os rinde al resto. En mi caso nunca he pasado de las 2horas y cuarto de pantalla. Ni lo supere en kitkat ni lo supero en Armagedon. Eso sí, uso datos en 3g,pero aún así veo que hay gente que llega casi a las 7 horas y no lo entiendo.
Alguna idea? Debería comprar otra batería?

uploadfromtaptalk1438013269303.png
uploadfromtaptalk1438013275549.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso es muy poco...
Algo anda mal....
Aunque antes de cambiar de batería deberías descubrir que es lo que te gasta tanto...
Yo nunca he usado eso del ahorro de energía....
Eso sí, brillo al mínimo en uso iinterior
 
Definitivamente debo tener una batería defectuosa. Sigo mucho el foro y veo lo que os rinde al resto. En mi caso nunca he pasado de las 2horas y cuarto de pantalla. Ni lo supere en kitkat ni lo supero en Armagedon. Eso sí, uso datos en 3g,pero aún así veo que hay gente que llega casi a las 7 horas y no lo entiendo.
Alguna idea? Debería comprar otra batería?

uploadfromtaptalk1438013269303.png
uploadfromtaptalk1438013275549.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tranquilo, yo exactamente igual que tú. Me dura un suspiro la batería. Y estoy decepcionado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
También han posteado hace un rato la nueva UI Lollipop, alguien piensa probarla para ver los bugs? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Sigo con mis pruebas con el nuevo módem,
Y en mi caso, sabemos que no hay 3g y que si va el bluetooth....
Pero la señal wifi cuando no la utilizo tiene cortes y se desconecta momentaneamente y cuando voy de nuevo a una página tengo que esperar unos momentos a que vuelva a enganchar



Eso es muy poco...
Algo anda mal....
Aunque antes de cambiar de batería deberías descubrir que es lo que te gasta tanto...
Yo nunca he usado eso del ahorro de energía....
Eso sí, brillo al mínimo en uso iinterior
Muchas gracias,

Como descubro que es exactamente lo que se está bebiendo la batería? Salgo de casa por la mañana y a mediodia estoy jo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
También han posteado hace un rato la nueva UI Lollipop, alguien piensa probarla para ver los bugs? Enlace roto eliminado
Según el changelog, el bluetooth y los probelmas de NFC se han solucionado, se ha mejorado la estabilidad del sistema en general y otro bugs conocidos resueltos
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe por que tras intalar la 1.1.2 no aparecen los logos grandes 3G y 4G alguien me puede hechar una mano?.

Gracias.

P.D: A mi el 4G si me funciona, lo unico que no aparece el logo grande de 4G. Gracias.
 
Alguien sabe por que tras intalar la 1.1.2 no aparecen los logos grandes 3G y 4G alguien me puede hechar una mano?.

Gracias.

P.D: A mi el 4G si me funciona, lo unico que no aparece el logo grande de 4G. Gracias.

En el Primer post está indicado que las letras 4G y 3G fueron reducidos de tamaño.
 
En el Primer post está indicado que las letras 4G y 3G fueron reducidos de tamaño.
Me parece genial pero se puede restaurar al tamaño normal? He restaurado con el dpi change el tamaño de letras pero no se ha restaurado el 4 y 3G.

Gracias.

Editado: @Nivu como puedo hacer que vuelvan a aparecer el 3G y 4G en la barra superior?. Gracias.
 
Última edición:
Lo que si he notado en la nueva versión y con el módem kit kat es que el consumo de batería es mucho menor...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba