CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pues yo aparte del bug de la batería, que ya no sé como quitarlo, ayer me bajaba desde 20 % a un uno por cien al segundo, cuando llamo por telefono oigo a los demás muy bajo por el auricular, aunque lo suba al máximo. Por cierto, en contactos no existe la opción de bloquear contacto como había antes , alguien sabe como hacerlo o algo parecido a una lista negra de contactos?
 
@Nivu, modem nuevo probado en la version de 2 Gb sobre la version v.1, no la ultima.
Funciona a la perfeccion por ahora wifi, 2G y 3 G, lo que si parece, a veces, es que tengo menos cobertura de telefono de la que tenia antes.
Yo estoy contentisimo con la v-1, si alguien consiguiera poner el menu de volumen de KK, para poder separar el volumen del tono y las notificaciones, ya no necesitaria probar nada mas.

Con las app que he probado que hacen esto, con el tiempo pierden la configuracion y vuelves a estar igual.

SAlu2!
 
uploadfromtaptalk1438337313367.jpg
uploadfromtaptalk1438337329074.jpg
uploadfromtaptalk1438337343615.jpg
uploadfromtaptalk1438337355124.jpg
uploadfromtaptalk1438337363854.jpg
uploadfromtaptalk1438337375243.jpg
uploadfromtaptalk1438337386997.jpg
uploadfromtaptalk1438337396823.jpg

La primera es con balance de blancos automático y los demás cada una con un perfil distinto

Para que luego digan que la construcción esta en crisis....
 
uploadfromtaptalk1438337313367.jpg
uploadfromtaptalk1438337329074.jpg
uploadfromtaptalk1438337343615.jpg
uploadfromtaptalk1438337355124.jpg
uploadfromtaptalk1438337363854.jpg
uploadfromtaptalk1438337375243.jpg
uploadfromtaptalk1438337386997.jpg
uploadfromtaptalk1438337396823.jpg

La primera es con balance de blancos automático y los demás cada una con un perfil distinto
Queda claro...
Poner configuración en 5 mpx y jugar con el balance de blancos....
Si el balance automático se te queda en un modo "blanco" .... Buenas fotos
Si se te queda en modo "rosita" .... ¡A trastear con el balance!
 
@Nivu, modem nuevo probado en la version de 2 Gb sobre la version v.1, no la ultima.
Funciona a la perfeccion por ahora wifi, 2G y 3 G, lo que si parece, a veces, es que tengo menos cobertura de telefono de la que tenia antes.
Yo estoy contentisimo con la v-1, si alguien consiguiera poner el menu de volumen de KK, para poder separar el volumen del tono y las notificaciones, ya no necesitaria probar nada mas.

Con las app que he probado que hacen esto, con el tiempo pierden la configuracion y vuelves a estar igual.

SAlu2!
Y....¿porque no la V112?
Nunca he tenido una rom más completita, con más opciones.....
Como en las siguientes mejoras @Nivu no mantenga todas las opciones.... ¡Yo no me muevo de ésta!
 
Y....¿porque no la V112?
Nunca he tenido una rom más completita, con más opciones.....
Como en las siguientes mejoras @Nivu no mantenga todas las opciones.... ¡Yo no me muevo de ésta!
Yo también estoy en la v1 y estoy encantado, sólo falta pulir la cámara trasera y mejorar un poco el GPS.
Soy de la opinión que todas las opciones de personalización son buenas, pero a mí me gustan las ROMs ligeras y con pocos extras, y que cada uno se la ponga a su gusto....
 
Pues yo aparte del bug de la batería, que ya no sé como quitarlo, ayer me bajaba desde 20 % a un uno por cien al segundo, cuando llamo por telefono oigo a los demás muy bajo por el auricular, aunque lo suba al máximo. Por cierto, en contactos no existe la opción de bloquear contacto como había antes , alguien sabe como hacerlo o algo parecido a una lista negra de contactos?
Nadie sabe como bloquear los contactos en esta rom?
 
os pasa que cuando se queda a cero de bateria, se apaga ya por bateria agotada, luego no os carga?
menos mal que tengo un cargador externo de bateria, sino me seria imposible revivir el movil, una vez que dejo la bateria cargando un rato en la pared, ya la meto en el movil y enciende y carga...
 
Joder,como me arrepiento de haber borrado las fotos que hice del antes/despues de instalar el parche....porque yo la diferencia que note fue brutal!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba