CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Modem bien cobertura y bien bt. Además parece que funciona con mas rapidez el proceso de realización de llamadas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La cámara soy de los que no he notado diferencia. No suelo usar la cámara secundaria pero he hecho una prueba antes y después del parche y sin diferencia
 
Y....¿porque no la V112?
Nunca he tenido una rom más completita, con más opciones.....
Como en las siguientes mejoras @Nivu no mantenga todas las opciones.... ¡Yo no me muevo de ésta!
Hola!
Pues por pereza y falta de tiempo, de copiar fotos, carpeta wap para no perder nada,etc,etc
La tengo descargada y probar a instalar sin wipes, pero no tengo tiempo...y lo que añade, muchas cosas no se ni para que sirven...asi que como la v-1 funciona genial y todo, pues no la toco,jejej
Salu2!
 
Funciona todo bastante bien en la rom armagedon v 1.2 eso si me gasta bastante mas bateria que con kk y tsunami v5

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
No consigo que la sim2 tenga conexión de datos. Es de Jazztel (apn configurado) y en la rom original iba bien. ¿Alguna idea?
 
Foto cámara delantera antes de instalar el parche.

uploadfromtaptalk1438300396530.jpg


Foto después de instalar el parche.

uploadfromtaptalk1438300426950.jpg


No se, no veo diferencia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo lo que noto en las fotos es : que te estas quedando sin papel , quidado con eso o terminaras usando uno de tus calsetines
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba