Vale me apunto yo tambien para provarla
Escuaso Platino Mensajes 491 Puntos 2.250 1 Ago 2015 #1.754 Va a ser una ROM nocturna o mañanera resacosa jaja por cierto que diferencias hay tener xposed y no? No estoi muí puesto en xposed. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Va a ser una ROM nocturna o mañanera resacosa jaja por cierto que diferencias hay tener xposed y no? No estoi muí puesto en xposed. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pa100cia Platino Mensajes 392 Puntos 1.538 1 Ago 2015 #1.755 Escuaso dijo: Va a ser una ROM nocturna o mañanera resacosa jaja por cierto que diferencias hay tener xposed y no? No estoi muí puesto en xposed. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Para mi no es nocturna ni mañanera en colombia son solo las 14 horas
Escuaso dijo: Va a ser una ROM nocturna o mañanera resacosa jaja por cierto que diferencias hay tener xposed y no? No estoi muí puesto en xposed. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Para mi no es nocturna ni mañanera en colombia son solo las 14 horas
Aldopa40 Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.358 Puntos 5.346 Móvil jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6 1 Ago 2015 #1.756 Escuaso dijo: Va a ser una ROM nocturna o mañanera resacosa jaja por cierto que diferencias hay tener xposed y no? No estoi muí puesto en xposed. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si quieres saber más del Xposed míra esto http://foro.root4ever.com/Tema-Importante-Xposed-y-sus-Modulos-3631
Escuaso dijo: Va a ser una ROM nocturna o mañanera resacosa jaja por cierto que diferencias hay tener xposed y no? No estoi muí puesto en xposed. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si quieres saber más del Xposed míra esto http://foro.root4ever.com/Tema-Importante-Xposed-y-sus-Modulos-3631
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 1 Ago 2015 #1.757 Pa100cia dijo: Vale me apunto yo tambien para provarla Haz clic para expandir... JA ja ja Si es que tenemos menos palabra que éste:
Pa100cia dijo: Vale me apunto yo tambien para provarla Haz clic para expandir... JA ja ja Si es que tenemos menos palabra que éste:
Nivu Pr0 SounD v.3 Diamante Mensajes 2.388 Puntos 4.559 Móvil Jiayu S3 Advance 1 Ago 2015 #1.758 Señores se me ha complicado el dia en el curro y he tenido que hacer oras extras.... Ahora mismo dejo el enlace.
Señores se me ha complicado el dia en el curro y he tenido que hacer oras extras.... Ahora mismo dejo el enlace.
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 1 Ago 2015 #1.759 Nivu dijo: Señores se me ha complicado el dia en el curro y he tenido que hacer oras extras.... Ahora mismo dejo el enlace. Haz clic para expandir... Ningun problema Nivu! Cuando te vaya bien dejar el enlace!
Nivu dijo: Señores se me ha complicado el dia en el curro y he tenido que hacer oras extras.... Ahora mismo dejo el enlace. Haz clic para expandir... Ningun problema Nivu! Cuando te vaya bien dejar el enlace!
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 1 Ago 2015 #1.760 Nivu dijo: Señores se me ha complicado el dia en el curro y he tenido que hacer oras extras.... Ahora mismo dejo el enlace. Haz clic para expandir... ¡Qué bueno es mi niño! ¡Qué bien enseñado lo tengo! Que hasta que le he dado permiso no ha salido. Ja ja ja..... Vamos vamos.... ¡Qué te vamos a inflar a piropos!
Nivu dijo: Señores se me ha complicado el dia en el curro y he tenido que hacer oras extras.... Ahora mismo dejo el enlace. Haz clic para expandir... ¡Qué bueno es mi niño! ¡Qué bien enseñado lo tengo! Que hasta que le he dado permiso no ha salido. Ja ja ja..... Vamos vamos.... ¡Qué te vamos a inflar a piropos!
Nivu Pr0 SounD v.3 Diamante Mensajes 2.388 Puntos 4.559 Móvil Jiayu S3 Advance 1 Ago 2015 #1.761 Listo para descargar en la primera pagina esta. Un saludo!! Espero respuestas. Sobre todo después del primer arranque dejar que el solo vuelva ha hacer un reinicio. Después ya es totalmente operativo. Un saludo!
Listo para descargar en la primera pagina esta. Un saludo!! Espero respuestas. Sobre todo después del primer arranque dejar que el solo vuelva ha hacer un reinicio. Después ya es totalmente operativo. Un saludo!
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 1 Ago 2015 #1.762 Descargando... Y de cabeza a probarla!!!
Aldopa40 Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.358 Puntos 5.346 Móvil jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6 1 Ago 2015 #1.763 Descargando