CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

soy el unico al que mega le descarga muy lento?
nunca tuve problemas al descargar las otras rom y ahora baja demasiado lento...
alguien puede subirla a otra pagina con el permiso de @Nivu

En breve os pongo otro enlace
[DOUBLEPOST=1438709566][/DOUBLEPOST]Con el permiso de @Nivu os dejo un segundo enlace, espero que baje más rápido

Contenido revelado
https://mega.nz/#!WAQUhYbK!UTth8z09lVzS4xFShVHOShZZH6FVi0ypoaoO6oQ9OTA
 
Última edición:
Aalhuien sabe como cerrar la seccion d gmail, necesito haccer un backup sin mis datos de goigle
[DOUBLEPOST=1438715081][/DOUBLEPOST]
ME auto cito ya lo logre

No tengo ni idea...a lo mejor la unica solucion es hacerle un reset de fabrica. ¿Has buscado en San Google a ver que te encuentra?

Edit: Escribiendo mi post, lo lograste...
 
No entiendo como puede haber una diferencia tan inmensa entre mi batería y la la tuya @antonioantuan nose si alguna aplicación me está chupando la batería o que pasa...
[DOUBLEPOST=1438715452][/DOUBLEPOST]Ahí está, que se me olvidó poner la foto

Screenshot_2015-08-04-21-11-58.png
 
No entiendo como puede haber una diferencia tan inmensa entre mi batería y la la tuya @antonioantuan nose si alguna aplicación me está chupando la batería o que pasa...
[DOUBLEPOST=1438715452][/DOUBLEPOST]Ahí está, que se me olvidó poner la foto

Instala una aplicacion llamada CPU Spy Plus desde el Play Store...con esa aplicacion veras si entra correctamente en Deep Sleep o hay alguna aplicacion que despierta al movil y le hace consumir mas de la cuenta. Tambien depende del brillo que lleves en la pantalla, si juegas con el etc...
 
Nivu si haces otra armagedon hazla sin xposed pero prueba si el celular lo soporta y pruebala varios días y alguien sabe si jiayu ha dicho algo sobre las actualizaciones
 
Instala una aplicacion llamada CPU Spy Plus desde el Play Store...con esa aplicacion veras si entra correctamente en Deep Sleep o hay alguna aplicacion que despierta al movil y le hace consumir mas de la cuenta. Tambien depende del brillo
que lleves en la pantalla, si juegas con el etc...

Yaya si el brillo lo tengo al mínimo y hoy no toque un juego, simplemente hable 5 min por teléfono y el resto fue WhatsApp y visitar páginas.. Veré la aplicación que me dices, gracias por contestar
 
En breve os pongo otro enlace
[DOUBLEPOST=1438709566][/DOUBLEPOST]Con el permiso de @Nivu os dejo un segundo enlace, espero que baje más rápido

***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias pero sigue igual.... Pero creo que es problema de mega porque en otros archivos me deja descargar sin ningún problema.... A lo máximo de mi conexión 900-1000kbps pero tú archivo y el oficial de nivu los baja a 40-60
Restricción geografica? Soy de lima-peru
 
Instala una aplicacion llamada CPU Spy Plus desde el Play Store...con esa aplicacion veras si entra correctamente en Deep Sleep o hay alguna aplicacion que despierta al movil y le hace consumir mas de la cuenta. Tambien depende del brillo que lleves en la pantalla, si juegas con el etc...
como la uso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba