CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Si cuando hiciste la copia la dejaste en la interna y no la moviste a la externa,al flashear la has perdido,por eso encuentra la carpeta pero no hay nada dentro.
Segun tus palabras
No qué va. Lo pasé todo al Pc y desde ahí he vuelto a ponerlo en la sd y en la interna. Y sí encuentra la carpeta con todas las aplicaciones que tengo pero cuando voy a Tarea por lotes, Restaurar todas las aplicaciones con sus datos sólo me aparecen dos que me acabo de instalar porque las necesitaba.

No qué va. Lo pasé todo al Pc y desde ahí he vuelto a ponerlo en la sd y en la interna. Y sí encuentra la carpeta con todas las aplicaciones que tengo pero cuando voy a Tarea por lotes, Restaurar todas las aplicaciones con sus datos sólo me aparecen dos que me acabo de instalar porque las necesitaba.
Puede ser que la copia se corrompiera al pasarla al pc.
Vuelvelo a intentar por si acaso.
Ya te he explicado como lo hago yo para reinstalar,es lo mejor por que lo hace solo.
Activa la depuracion usb,por si acaso

Puede ser que la copia se corrompiera al pasarla al pc.
Vuelvelo a intentar por si acaso.
Ya te he explicado como lo hago yo para reinstalar,es lo mejor por que lo hace solo.
Activa la depuracion usb,por si acaso
La opción Tarea por lotes es la misma a la que llegas tú desde el visto de la esquina superior derecha y la depuración ya la tenía activada :(

Ja
Si cuando hiciste la copia la dejaste en la interna y no la moviste a la externa,al flashear la has perdido,por eso encuentra la carpeta pero no hay nada dentro.
Segun tus palabras
Lo de lotes no se lo que es.Para restaurar,toca el "visto" que hay en la esquina superior derecha y alli busca instalar las aplicaciones que faltan.
Comprueba que no haya ninguna aplicacion del sistema,porque si lo haces,te tocara empezar de cero
Ja jaja
El visto que le aconsejas ES el tareas por lotes
Ja ja ja

Mirad mi batería y haz cuenta pero no OS fijeis en las app no marca lo real
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_40217875f7ca9bcaf293ea424d40b1fe.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_68dc9fabd064246876bb212fbd915147.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mirad mi batería y haz cuenta pero no OS fijeis en las app no marca lo real
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_40217875f7ca9bcaf293ea424d40b1fe.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_68dc9fabd064246876bb212fbd915147.jpg

Pues si tienes bug del 15....
Vas a estar entre las 6 horas y las 6 y media.....
Si no tienes bug estarías en las 7 horas y pico....
Y como no se llega a tanto.....
Pues tienes bug del 15 o del 20% .... ¿A que sí?

vodafone , viene alrededor del Internet. Masil I a resolver este problema. Por favor, ayúdame. Recordé archivo módem adicional. KitKat también tenía el mismo problema.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_023a0b36b87c09da83d58e7d70039e85.jpg

La ultima carga si me hizo el bug pero anteriormente no a ver esta carga si me lo hace o no haré captura del total a ver hasta cuanto llego pero si hago unas 6 6:30.

Por ahora no e visto nada raro pero lo probaré a ver que tal gracias!!

Atrás