CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@Feligres así esta configurado y no hay manera y por probar me registré en 4G y 3G y nada de nada no conecta con datos y con la misma configuración en KitKat si lo hace

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Feligres así esta configurado y no hay manera y por probar me registré en 4G y 3G y nada de nada no conecta con datos y con la misma configuración en KitKat si lo hace

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Despues de poner el APN y la itinerancia, ¿has probado a reiniciar?
Yo antes tenia ono (ahora no) y no he tenido nunca problemas para activar los datos...
 
@Feligres ya lo hice anteriormente, ya que me ponía que se reiniciaría el solito, pero como no lo hacía lo reiniciaba y ni por esas, ahora mismo acabo de instalar nuevamente....a ver que pasa:coldsweat::coldsweat:
[DOUBLEPOST=1440531167][/DOUBLEPOST]No hay forma....desisto esto es lo que pone y no hay forma de conectarse
Screenshot_2015-08-25-21-25-51.png
Screenshot_2015-08-25-21-26-21.png
Screenshot_2015-08-25-21-28-44.png
Screenshot_2015-08-25-21-28-54.png
 
@Feligres ya lo hice anteriormente, ya que me ponía que se reiniciaría el solito, pero como no lo hacía lo reiniciaba y ni por esas, ahora mismo acabo de instalar nuevamente....a ver que pasa:coldsweat::coldsweat:
[DOUBLEPOST=1440531167][/DOUBLEPOST]No hay forma....desisto esto es lo que pone y no hay forma de conectarse
Screenshot_2015-08-25-21-25-51.png
Screenshot_2015-08-25-21-26-21.png
Screenshot_2015-08-25-21-28-44.png
Screenshot_2015-08-25-21-28-54.png
Has mirado a ver si tienes aun los imeis. Es que a mi me paso algo parecido y me había quedado sin imeis por eso no me conectaba con los datos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres imeis si tendre cuando en KitKat funciona todo correctamente y sin problemas y la verdad es que he toqueteado tanto que ni me acuerdo donde se encuentra Quick Settings.....de momento desisto y he vuelto a un backup de la Volcano de Xanciin y más adelante a ver si puedo disfrutar de Lollipop
 
@Feligres imeis si tendre cuando en KitKat funciona todo correctamente y sin problemas y la verdad es que he toqueteado tanto que ni me acuerdo donde se encuentra Quick Settings.....de momento desisto y he vuelto a un backup de la Volcano de Xanciin y más adelante a ver si puedo disfrutar de Lollipop
Lo decía por descartar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres imeis si tendre cuando en KitKat funciona todo correctamente y sin problemas y la verdad es que he toqueteado tanto que ni me acuerdo donde se encuentra Quick Settings.....de momento desisto y he vuelto a un backup de la Volcano de Xanciin y más adelante a ver si puedo disfrutar de Lollipop

Seguramente lo haras, pero para eliminar cosas...el APN cuando lo creas, lo guardas ¿no?
 
@Feligres pues el apn se crea sin más, aunque he llegado a crear yo otro igual y lo he tildado pero nada y ahora que lo dices, cuando he bajado la cortinilla no me he fijado nunca si está activa la casilla de conexión de datos, probaré nuevamente de todas formas....y gracias por vuestra paciencia
 
@Feligres pues el apn se crea sin más, aunque he llegado a crear yo otro igual y lo he tildado pero nada y ahora que lo dices, cuando he bajado la cortinilla no me he fijado nunca si está activa la casilla de conexión de datos, probaré nuevamente de todas formas....y gracias por vuestra paciencia

Tranquilo...en lo que podamos ayudar, estamos para eso.
 
Debe estar así la coneccion a datos, estos son los Quick settings

Screenshot_2015-08-25-15-43-58.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba