CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Debe estar así la coneccion a datos, estos son los Quick settings

Tu te referias a eso...yo hablaba del menu que hay en algunas roms (en KitKat de fabrica estaba, creo recordar) en el que al entrar a Ajustes, aparecian 2 menus, uno con las configuraciones rapidas y el normal.
 
@Feligres....sus vais a reir, pero el fallo era ese el que no estaba acitavada la dichosa pestaña. Ahora todo perfecto...eso si después de flashear unas cinco veces la rom, he perdido el miedo a usar Flashtools. Gracias a todos
 
@Nivu Le cambie los logos al Settings, te interesa para ponerlos en la cocina?
i.imgur.com_osiH9GF.png
 
@Feligres....sus vais a reir, pero el fallo era ese el que no estaba acitavada la dichosa pestaña. Ahora todo perfecto...eso si después de flashear unas cinco veces la rom, he perdido el miedo a usar Flashtools. Gracias a todos


La solucion es a veces la cosa mas sencilla...me alegro de que puedas disfrutar de LP.
 
@Nivu Le cambie los logos al Settings, te interesa para ponerlos en la cocina?
i.imgur.com_osiH9GF.png
Buen trabajo!
No creo que le importe, pidiendole permiso y creado como un parche a parte, para que cada uno pueda tener la rom a su manera.
Estaria bien que hicieras los dos parches, uno que aplica tus modificaciones y otro para dejar el settings tal cual lo hizo @Nivu.

Otra modificacion que podrias hacer, si quieres, ya que la pide mucha gente, es la de los iconos de la señal, para dejarlos como en la version anterior, y que aparezca la E, 3G y 4G delante de la señal, nivu los modifico por que se lo pidieron, pero haciendo los dos parches, el que modifica y el que deja como esta, en mi opinion, y no creo que nivu se enfade, lo unico que hace es enriquecer el trabajo hecho por el.

Salu2!
 
Que hace, resuelve exactamente el parche Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G ?????
 
Que hace, resuelve exactamente el parche Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G ?????
Con ese módem todo funciona correctamente (a la mayoría de nosotros).
Es decir:
Llamadas
WiFi
4g
Bluetooth en el coche.

Si no lo pones, el que trae de serie la Armagedon es un antiguo módem para Kitkat, que aunque funciona correctamente, no es específico para Lollipop y no permite hablar en tu vehiculo con el manos libres bluetoith
 
Cómo puedo añadir el botón de cerrar todas las aplicaciones a la vez en la pantalla de app en segundo plano, que ir una por una es muy pesado. Geacias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba