CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Tengo dos... Cuando una estaba cargada puse la otra a cargar, rápidamente marco cargada aunque hace dos semanas que no la había necesitado y yo creo que no lo estaba... Salí usando esa y me encontré el problema después... Yo creo que algo paso al cambiarlas y no renococio bien amperaje o no se... Son las dos originales... Una con el móvil en jiayu.es y la otra a través de store-jiayu.... El bug del 15 lo tenia antes también... Ahora debo tener el del 85..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu cuando subas la nueva ROM si puedes explicamos si podemos hacer algo al instalarla los que al hacerlo perdemos los imei.... Zenquius... Aviso antes porque me conozco y cuando la vea subida la instaló y no espero ayuda porque no me agunto... Veras... Jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu cuando subas la nueva ROM si puedes explicamos si podemos hacer algo al instalarla los que al hacerlo perdemos los imei.... Zenquius... Aviso antes porque me conozco y cuando la vea subida la instaló y no espero ayuda porque no me agunto... Veras... Jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


buena pregunta...
Con el download se perdera el imei? a mi todo lo que he trasteado no se ha perdido en este terminal, pero basta con que diga yo esto para que me pase
 
Tendréis que perdonar pero.
Me ido de casa a falta de 20 minutos de la subida de la rom.
Y he llegado y había saltado la luz.
Lo he vuelto a poner a subir hace cosa de 1 hora.
Ahora lo he conectado con la batería para prevenir.....
Un saludo!

Calculo que para dentro de 1 hora y poco estara terminada de subir...
Es la 4 vez en el dia de hoy que la pongo a subir... haber si esta vez es la buena.
 
Lo malo es el router. Si se va la luz te quedas sin conexión. Y es fácil que se corrompa aunque la enganche de nuevo.

Sonríe, estas vivo
 
Bendita fibra óptica los que la disfrutamos, no solamente para descargar

Enviado desde mi chinófono
 
Lo malo es el router. Si se va la luz te quedas sin conexión. Y es fácil que se corrompa aunque la enganche de nuevo.

Sonríe, estas vivo
Si si por eso.
Al quedarme sin conexión tengo que poner desde 0 la subida....
Esta 4 haber si va la vencida.
Ahora la conexión va como debiera que durante todo el dia ha ido.... muy lenta.
En cosa de 1 hora esta lista para descargar.

Un saludo!
 
Si si por eso.
Al quedarme sin conexión tengo que poner desde 0 la subida....
Esta 4 haber si va la vencida.
Ahora la conexión va como debiera que durante todo el dia ha ido.... muy lenta.
En cosa de 1 hora esta lista para descargar.

Un saludo!


no hay nada que perdonar... mas bien tu a nosotros por ansias!
 
La nueva rom de nivu ya salido? o nivu esta tentando coloca-la en la internet? (perdon por mi espanhol) :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba