CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

He probado de todo y se me sigue desconectando el WiFi cuando se apaga la pantalla. He puesto la ip fija, reiniciado el Router, he probado con otro Router, he cambiado el kernel, cambiado el build.pro pero ya no se que más hacer
 
Hola compis, tengo un problema para conectarme al wifi, cuando es a traves de abrir sesion en internet. No se si le pasa a alguien. Me paso en verano en
un hotel que estuve cuando conectaba el wifi y me dirigia a la web del hotel para iniciar sesion, me salia una gran X en rojo y me decía que era una página potencialmente peligrosa, y no me dejaba entrar. Mi pareja tiene un samsung y le haces la misma operación y cuando te sale el aviso de google de pagina peligrosa, te da la opción de seguir bajo tu responsabilidad y se conecta a la wifi sin problemas. Ese metodo de conexión se usa en muchos sitios y cuando es abriendo sesión no me deja conectarme.
El problema no fue el hotel que fueron cuatro dias, el problema es que el wifi de la universidad funciona igual y no hay manera.
He buscado por todos los menus y no doy con ello, deshabilite el navegador puffin e instale chrome que es el que tiene el samsung, para ver si me daba esa opción, pero nada.
Perdonar por la parrafada, haber si alguien sabe algo del tema.
Gracias de antemano.
 
Hola compis, tengo un problema para conectarme al wifi, cuando es a traves de abrir sesion en internet. No se si le pasa a alguien. Me paso en verano en
un hotel que estuve cuando conectaba el wifi y me dirigia a la web del hotel para iniciar sesion, me salia una gran X en rojo y me decía que era una página potencialmente peligrosa, y no me dejaba entrar. Mi pareja tiene un samsung y le haces la misma operación y cuando te sale el aviso de google de pagina peligrosa, te da la opción de seguir bajo tu responsabilidad y se conecta a la wifi sin problemas. Ese metodo de conexión se usa en muchos sitios y cuando es abriendo sesión no me deja conectarme.
El problema no fue el hotel que fueron cuatro dias, el problema es que el wifi de la universidad funciona igual y no hay manera.
He buscado por todos los menus y no doy con ello, deshabilite el navegador puffin e instale chrome que es el que tiene el samsung, para ver si me daba esa opción, pero nada.
Perdonar por la parrafada, haber si alguien sabe algo del tema.
Gracias de antemano.
Has probado con otro navegador?

Enviado desde mi chinófono
 
Has probado con otro navegador?

Enviado desde mi chinófono
Si deshabilite el puffin y he instalado Chrome que lo conozco mejor pero sigue igual.
Nunca me ha dado problemas con cualquier otro tipo de wifi. He estado de vacaciones por Europa y se conectaba a todas las wifis públicas sin problemas y cualquier wifi privada de mi casa o amigos.
Me da el problema cuando es Red privada con contraseña y te redirige a una web para iniciar sesión.
Es posible que tenga alguna aplicación de seguridad y te bloquee el poder conectarte a una Red potencialmente peligrosa. Pero no se dónde narices se desconecta eso.
En todos los móviles que he tenido anterior a este, que han sido unos cuantos, siempre te da la opción de bajo tu responsabilidad.
 
Si deshabilite el puffin y he instalado Chrome que lo conozco mejor pero sigue igual.
Nunca me ha dado problemas con cualquier otro tipo de wifi. He estado de vacaciones por Europa y se conectaba a todas las wifis públicas sin problemas y cualquier wifi privada de mi casa o amigos.
Me da el problema cuando es Red privada con contraseña y te redirige a una web para iniciar sesión.
Es posible que tenga alguna aplicación de seguridad y te bloquee el poder conectarte a una Red potencialmente peligrosa. Pero no se dónde narices se desconecta eso.
En todos los móviles que he tenido anterior a este, que han sido unos cuantos, siempre te da la opción de bajo tu responsabilidad.

Algún antivirus instalado?
 
Has probado con otro navegador?

Enviado desde mi chinófono
Si deshabilite el puffin y he in
[DOUBLEPOST=1442222521][/DOUBLEPOST]Perdona que he vuelto a postear el mismo
No ningún antivirus no sé si lleva alguna aplicación de seguridad la rom
[DOUBLEPOST=1442222722][/DOUBLEPOST]No he instalado ningún aplicación rara de éstas que bloquean aplicaciones o las hibernan ni XPOSED
 
hola los links de mega para descargar el modem estan caidos alguien puede hacer el favor de mandarme uno que funcione?, gracias.
 
Recuerdo cuando le daban mantenimiento a la página, ahora ni los links funcionan, ya ni modo xd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba