CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola @Nivu, .... Tal y como he dicho en otros hilos, voy siguiendo ciegamente los tutoriales y recomendaciones, que para eso los hacéis... (gracias a todos @...) y así evitar problemas o mensajes tipo ayudaaaaa ... y esas cosas que ponen los pelos de punta :grin:
Voy a ver si me animo a pasar de KitKat a Lollipop, así que con tu permiso, me gustaría bajarme la Armagedón .... y de paso trastearé con la Rom ... :sweatsmile: espero que me salga bien ....

Saludos
Flo.
 
Alguien podria decirme donde poder descargar el enlace de : Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G,es que me sale que no contiene archivo.
Gracias.
 
Buenas compañeros, antes de nada esta ROM es la caña,un trabajo muy bueno.
Solo hacer una pregunta, el parche de mejora de la cámara también es para la v2 o ya viene la cámara mejorada?.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pega , acabo de instalar la versión 1.1.2 y ya no me deja instalar el Yomvi , me dice el Play Store que mi dispositivo no tiene una versión compatible .
Que puede ser ? , antes funcionaba @Nivu , algo cambia en Build.prof ?
alguien te contestó? Me pasa lo mismo :-(
 
No se que podría ser, pero siempre podríais buscar la app en descarga directa por ahí, si no la encontráis os la subo yo.
 

Hola, estoy probando la version 1.1.2 y de momento funciona fenomenal, enhorabuena por el trabajo!!!!!

Estoy tratando de acceder a los dos archivos citados y no funcionan los enlaces.

Tengo dudas si probar la v2 Xposed, aunque no use Xposed, el resto de la ROM esta mas actualizado??

Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba