CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hay una aplicacion en la tienda Google que se llama Recently. Espero que te sirva. Lo único que se tiene que activar cada vez que se enciende el móvil.
Muchas gracias funciona perfectamente ademas con la versión pro no hace falta activar cada vez.
MEGA
 
Bueno, en unos dias recibire un nuevo jiayu s3 de 3gb para mi madre, asi que ire poniendome a tono y documentandome con esta rom. Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo!!
 
Con la nueva base de Jiayu en Lollipop funciona Xposed perfectamente y la opción de eliminar tareas recientes la lleva Gravity en el módulo, además de poder activar otras opciones y mejoras con el módulo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
soy nuevo en esto, aqui sois todos unos makinas a ver si me voy enterando de algo
a ver si logro meter la rom de armagedon y lollipop 5.1 sin hacerme un pisapapeles
[DOUBLEPOST=1445446123][/DOUBLEPOST]de momento bastante perdido
estoy en kitkat y no me aclaro
 
Muy buen trabajo.....todavía no me ha llegado mi Jiayu S3a.. y ya estoy deseando probar esta ROM.......el ansia viva !
Un saludo
 
Podeis resubir los links de los parches del modem y de la camara? Los links no van, gracias!
 
Buenas tardes. Una duda. Cuando instalo la rom me va perfecta (llevo meses con ella) pero al tiempo se pone algo lento y le cuesta cargar aplicaciones hasta el punto que se queda pillado (aún así hay 0 de lag pero se queda congelado a menudo al iniciar). Esto solo pasa cuando desbloqueo e inicio una aplicacion, cuando llevas un rato usandolo va perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba