CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas tardes. Una duda. Cuando instalo la rom me va perfecta (llevo meses con ella) pero al tiempo se pone algo lento y le cuesta cargar aplicaciones hasta el punto que se queda pillado (aún así hay 0 de lag pero se queda congelado a menudo al iniciar). Esto solo pasa cuando desbloqueo e inicio una aplicacion, cuando llevas un rato usandolo va perfecto
Dos detalles:
En ajustes-seguridad -autoestar manager desactiva las app que no quieras que arranquen al inicio
Limpia la cache de vez en cuando y si no usas alguna app desintalala...(esas que se usan de pascuas en viernes jaja)
Con sdmaid puedes mirar si tienes algun cadaver de app ocupando.
Los task killer y similares son contraproducentes...
 
gracias...!
[DOUBLEPOST=1446295291][/DOUBLEPOST]Buenas tengo esta ROM y tengo unas dudas:
Slow Motion donde esta?
ahora no encuentro la velocidad de trasferencia (los mb que va consumiendo)
que es LMT? como usar RAM Manager?

gracias
 
buenas se pueden volver a poner los parches, loe enlaces estan caidos
gracias!
 
Con la nueva base de Jiayu en Lollipop funciona Xposed perfectamente y la opción de eliminar tareas recientes la lleva Gravity en el módulo, además de poder activar otras opciones y mejoras con el módulo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Una pregunta, que xposed instalas tu, me podrías mandar alguna link o algo así.
Muchas gracias!
 
Hola, gracias por el aporte, probaré esta Rom y daré mis opiniones al respecto, Gracias...
 
Puesta en funcionamiento, a ver si resuelvo mis problemas con el bt y el sonido tan bajo que tenía con la Xtreme (parche bt 5.1 instalado).

Gracias por el trabajo y dedicación a tod@s los que no dejáis de echarle horas y horas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba