CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Qué alegría me ha dado ver el nombre @MANOWARACERO de nuevo en un post relativo al jiayu S3 que acabo de comprar. La mejor rom que usé para el lenovo A806 era la suya.

Ahora tengo problemas con el rooteo (Desde ajustes NO funciona) y el usuario @SIgNIFER me ha redirigido a un post que me ha llevado a este otro...esto es una locura pero se que SALDRÉ del laberinto.

gracias por el tiempo. Espero que tras mi respuesta ya pueda ver los links, etc.
 
Qué alegría me ha dado ver el nombre @MANOWARACERO de nuevo en un post relativo al jiayu S3 que acabo de comprar. La mejor rom que usé para el lenovo A806 era la suya.

Ahora tengo problemas con el rooteo (Desde ajustes NO funciona) y el usuario @SIgNIFER me ha redirigido a un post que me ha llevado a este otro...esto es una locura pero se que SALDRÉ del laberinto.

gracias por el tiempo. Espero que tras mi respuesta ya pueda ver los links, etc.
Lee todo lo que se puso buscando siempre lo más reciente.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
por "todo lo que se puso" te refieres a las 292 páginas de hilos, ¿no verdad?

Voy por el primero, bajadas las FT, bajada la Rom armageddon de 2gb y.... creo que toca abrir las flashtools.

me leo alguno de los últimos posts a ver.

Y cruzo los dedos.
No. Sólo me refiero al mensaje que como puse como mini tuto, dónde yo explique como lo hice. Es mejorable, pero ayudo a más de uno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En el tutorial leo algo en lo que estoy estancado:

"Vais a la carpeta de la rom descargada y descomprimida. Las roms de las flashtools son las "unicas" que hay que descomprimir"

Yo me he bajado las FT y la rom.

la FT la inicio, con el movil conectado, y no encuentra ningun scatter en la ROM que me he bajado y descomprimido. Hay muy pocos archivos en la rom.

"las rom de las flashtools" entonces, ¿cuales son, si no es esta?
 
Pues después de dedicarle casi 8 horas... cogí una rom "no oficial" en needroms de lollipop con archivo scatter incluído, se llama "Lollipop custom ".

pues compañero,...voy a hacerte caso porque yo por más que miro y remiro en la rom armagedon no hay ningun scatter. Voy a bajarme esa a ver qué tal. El FT no me sirve con la rom armagedon pero ES la que quiero instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba