el enlace para el de 2GB pone que el contenido ya no está disponible :s
Z Zugal Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 339 16 Jul 2016 #3.625 el enlace para el de 2GB pone que el contenido ya no está disponible :s Última edición: 16 Jul 2016
Z Zanarkand Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 336 16 Jul 2016 #3.626 Buenas, Alguien me puede confirmar si esta ROM tiene la opción que he visto en otras: Increased fast charge technology, maximal current charge value reaches theoretical 1.8A (note: the original charger maximum charge is 1A); Gracias
Buenas, Alguien me puede confirmar si esta ROM tiene la opción que he visto en otras: Increased fast charge technology, maximal current charge value reaches theoretical 1.8A (note: the original charger maximum charge is 1A); Gracias
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 16 Jul 2016 #3.627 Zanarkand dijo: Buenas, Alguien me puede confirmar si esta ROM tiene la opción que he visto en otras: Increased fast charge technology, maximal current charge value reaches theoretical 1.8A (note: the original charger maximum charge is 1A); Gracias Haz clic para expandir... No, esta ROM no tiene carga rápida
Zanarkand dijo: Buenas, Alguien me puede confirmar si esta ROM tiene la opción que he visto en otras: Increased fast charge technology, maximal current charge value reaches theoretical 1.8A (note: the original charger maximum charge is 1A); Gracias Haz clic para expandir... No, esta ROM no tiene carga rápida
kawazx5 Platino Mensajes 401 Puntos 1.919 18 Jul 2016 #3.628 Zugal dijo: el enlace para el de 2GB pone que el contenido ya no está disponible :s Haz clic para expandir... ¿Que necesitas exactamente? Para el de 2Gb sirven las ROM del de 3Gb, Lo único que tendrás las opciones del NFC que no te funcionaran porque el de 2Gb no tiene. Dime que buscas y a ver si lo tengo y lo puedo volver a subir Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición: 18 Jul 2016
Zugal dijo: el enlace para el de 2GB pone que el contenido ya no está disponible :s Haz clic para expandir... ¿Que necesitas exactamente? Para el de 2Gb sirven las ROM del de 3Gb, Lo único que tendrás las opciones del NFC que no te funcionaran porque el de 2Gb no tiene. Dime que buscas y a ver si lo tengo y lo puedo volver a subir Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
DaniQ Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 111 26 Jul 2016 #3.631 Soy totalmente nuevo en esto, pero voy a probar porque tiene muy buena pinta. Gracias!!
Mr.Big Simdualero de Bronce Mensajes 18 Puntos 168 16 Ago 2016 #3.634 Hola buenas alguien me podria sacar de la duda. Para el Jiayu S3 Plus seria hacer lo mismo?
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 16 Ago 2016 #3.635 Mr.Big dijo: Hola buenas alguien me podria sacar de la duda. Para el Jiayu S3 Plus seria hacer lo mismo? Haz clic para expandir... No. Las Roms del Jiayu S3 no son compatibles para el Jiayu S3 plus. Este modelo tiene sus propias versiones. Saludos Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Mr.Big dijo: Hola buenas alguien me podria sacar de la duda. Para el Jiayu S3 Plus seria hacer lo mismo? Haz clic para expandir... No. Las Roms del Jiayu S3 no son compatibles para el Jiayu S3 plus. Este modelo tiene sus propias versiones. Saludos Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid