CONSULTA arrepentida de flashear

Hola ,ya has reparado el jiayu?sera fallo de controladores?prueva esto:conectalo sin bateria con el boton - pulsado y acto seguido pon la bateria hasta modo dowload(todo esto con programa abierto y boton pulsado)


son los controladores

Los drivers son los que dan casi todos los problemas cuando se quiere usar flashtools. Pero aquí parecía que si se había podido usar FT. El problema original parecía que después, al arrancar con la nueva rom, no pasaba del logo.

Es complicado explicarse de forma clara por escrito. Por eso cuando se da suficiente información alguien suele ver el problema.

Saludos
 
Como bien dices @SIgNIFER una vez que la persona lo ha solucionado y varios usuarios han intervenido en el post, lo ideal es que la persona hiciera un resumen de como al final a dado con resolver el problema paso a paso.
A veces lo hacen y es de agradecer, ya que al no estar con él, se hace complicado ayudar y que todo salga satisfactoriamente.
 
no eran los controladores, era problema del micro, que no era el que venian en las especificaciones, los pasos que seguimos fueron los que me indicasteis, gracias por todo
 
Exacto, tengo el mismo movil que un amigo, eso creia yo, que al final ha sido el quien me ha puesto la rom, el tambien se volvió un poco loco hasta que le dió por probar eso
[DOUBLEPOST=1491819581][/DOUBLEPOST]por eso no indiqué que habia hecho yo exactamente, porque no lo hice. Pero gracias a todos por vuestra colaboración
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba