CONSULTA arrepentida de flashear

Manuela Ruiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
es mi primera experiencia flasheando y es para llorar, solo se me queda el logo de jiayu y cuando le pongo el smart phone flash tool, o no me sale nada y no avanza en la barra de progreso o me sale chip type not mach scatterchip type 143 target chip type 158, estoy muy perdida, me puede ayudar alguien?, por cierto mi movil es de 3gb
 
es mi primera experiencia flasheando y es para llorar, solo se me queda el logo de jiayu y cuando le pongo el smart phone flash tool, o no me sale nada y no avanza en la barra de progreso o me sale chip type not mach scatterchip type 143 target chip type 158, estoy muy perdida, me puede ayudar alguien?, por cierto mi movil es de 3gb


Bienvenida al foro.

Qué rom tenias y qué rom querías poner?

Leíste los tutoriales sobre el uso de flashtools antes de hacer nada?. Qué windows tiene tu pc?

Necesitamos más información para poder ayudarte mejor.

Saludos
 
Si, me paso un manual un amigo, de lo que hizo con su movil, que es igual que el mio, tengo un windows 10, instalé los drivers, del movil, tengo instalado el SP_Flash_Tool_v5.1708_Win que es la versión mas actual que he visto, y la ultima rom que me he bajado es RC_mt6752_h560_s3swadvanced_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150213-171816_songlixin_PC, también me he bajado las xtreem 2.3
pero con todas me dice que chip type
[DOUBLEPOST=1491422206][/DOUBLEPOST]lo más, se queda el logo de jiayu y se reinicia
 
Manuela, al principio los errores suelen suceder, a mí también me pasó... que brickée un THL 5000 jaja :tonguewink:

Así que no te preocupes, que aquí se te ayudará. Estas cosas pasan más de lo que piensas créeme.

Incluso a alguno de los foreros más veteranos de esta página, seguro :o

Asegurarse sí o sí de bajar una rom compatible con el chipset mtk de tu Jiayu y usar la versión correcta de flashtools es lo normal. O para no tener que andar '' flasheando'' instalar TWRP y usarlo luego. Este método me gusta más, aunque muchas roms sólo son instalables por flashtools
 
Si, me paso un manual un amigo, de lo que hizo con su movil, que es igual que el mio, tengo un windows 10, instalé los drivers, del movil, tengo instalado el SP_Flash_Tool_v5.1708_Win que es la versión mas actual que he visto, y la ultima rom que me he bajado es RC_mt6752_h560_s3swadvanced_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150213-171816_songlixin_PC, también me he bajado las xtreem 2.3
pero con todas me dice que chip type
[DOUBLEPOST=1491422206][/DOUBLEPOST]lo más, se queda el logo de jiayu y se reinicia
Yo te aconsejaría leer los tutoriales que tenemos aquí en el foro y usar una Rom bajada de las que tenemos.

La lollipop 5.1.1 RC5 para Flashtools te puede servir o la Fender que se uso en el tutorial
 
Pero ¿es el S3 con el MTK6752 o el S3+ con el MTK6753?.
A ver si es que quieres meter una ROM del S3 en el S3+
Esa es una información muy importante

Si el móvil tenía kitkat de fabrica es un Jiayu S3 Advance con procesador MTK6752. Si venía con lollipop es un Jiayu S3 Advance plus. Con procesador MTK6753.

Y lo más importante no comparten las roms.
 
Cuando le quitas la bateria, en modelo pone jy-s3
pero venia con un lollipop
[DOUBLEPOST=1491426117][/DOUBLEPOST]que tutorial y room me recomendais?, la idea de flashearlo fue porque al llegar al 15% de bateria, se descargaba a 0%
 
Cuando le quitas la bateria, en modelo pone jy-s3
pero venia con un lollipop
[DOUBLEPOST=1491426117][/DOUBLEPOST]que tutorial y room me recomendais?, la idea de flashearlo fue porque al llegar al 15% de bateria, se descargaba a 0%
Si venía con lollipop parece un Jiayu S3 plus. Le habrias puesto una
Rom equivocada. Le pusiste una del MTK 6752

Busca en el subforo del Jiayu S3 plus su Rom para Flashtools. Tiene que señalar MTK 6753. Aún podría ser el Jiayu S3 PRO con 32 Gb de ROM. Estos detalles hay que tenerlos claros antes de hacer nada en el móvil. Si se mete una Rom equivocada, luego cuesta más recuperarlo.

Saludosp
 
@Manuela Ruiz Cuando instalaste los drivers fueron los MTK más los del móvil?
Antes de instalarlos deshabilitaste el uso obligatorio de controladores firmados?
Pudiste comprobar antes de flashear que el PC te reconociera tanto el móvil como los archivos, almacenamiento interno más si tienes MicroSD?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba