TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Primera prueba con la nueva ROM 1.0.6.... No ha mejorado mucho la verdad pero bueno.....:(

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Bueno tampoco ha empeorado,luego que dices que las mias son buenas?....
Aparte de la señal lo importante es que te posicione bien y no te saque del carril y eso.
Ha ya he probado el copilot y si que funciona la voz.
 
Que versión de copilot usas? Para instalarlo es como sygic poniendo mapa o se bajan después?


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me baje la del market que tiene unos días gratis, la miro , la 9.5.0.400
 
Simplemente la instalaste y ya esta no? No hiciste nada mas del otro mundo? Bueno luego la pruebk y comento.... Gracias por los todos los post.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No nada raro,solo instalar y bajar el mapa de iberia por wifi que es lo que mas cuesta, probare y si me gusta habrá que buscarlo por ahí je je je
 
No nada raro,solo instalar y bajar el mapa de iberia por wifi que es lo que mas cuesta, probare y si me gusta habrá que buscarlo por ahí je je je

Si te decides por el Copilot, a mi me funciona de la manera que describí una página atrás. Por cierto las pruebas que iba a hacer hoy, me ha sido imposible...:(..., a ver si mañana las hago...
 
Pues yo no se que le ha pasado al mio, pero me reconoce unos 13 satelites y no se conecta.
Me temo que tendré que hacer de nuevo todo el proceso.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues yo no se que le ha pasado al mio, pero me reconoce unos 13 satelites y no se conecta.
Me temo que tendré que hacer de nuevo todo el proceso.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Yo todas la cosas que hacia que iban saliendo me las he ahorrado instalando la rom de @elsorro, ya que viene con un archivo gps.conf bastante completito. Como ya comenté anteriormente, lo único que cambié es lo de "nokia". Los satélites los coge enseguida, solo tengo que probarlo bien a fondo en ruta con Copilot y Navitel, ya que el Sygic me saca de la trayectoria (aunque también lo probaré con esta nueva rom).
Suerte. :up:
 
Hoy he hecho una prueba en recorrido con el Tomtom y ha sido desilusionante.
Parecia tener buena recepción :
img.tapatalk.com_d_13_12_03_najepy2u.jpg


Pero me sitúa fuera de la carretera
img.tapatalk.com_d_13_12_03_ysuravan.jpg


O en la carretera de al lado
img.tapatalk.com_d_13_12_03_ytyvany6.jpg

Cuando realmente era otra carretera
img.tapatalk.com_d_13_12_03_dazypedy.jpg


En algunos tramos sin carreteras paralelas ha funcionado bien, pero en general un desastre.

Tengo la antena de aluminio y se conecta rápido y con buena señal, pero no es suficiente :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hoy he hecho una prueba en recorrido con el Tomtom y ha sido desilusionante.
Parecia tener buena recepción :
img.tapatalk.com_d_13_12_03_najepy2u.jpg


Pero me sitúa fuera de la carretera
img.tapatalk.com_d_13_12_03_ysuravan.jpg


O en la carretera de al lado
img.tapatalk.com_d_13_12_03_ytyvany6.jpg

Cuando realmente era otra carretera
img.tapatalk.com_d_13_12_03_dazypedy.jpg


En algunos tramos sin carreteras paralelas ha funcionado bien, pero en general un desastre.

Tengo la antena de aluminio y se conecta rápido y con buena señal, pero no es suficiente :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tus capturas y tu aporte. A mi me pasa exactamente lo mismo tengo una buena recepción o al menos eso creo yo pero ni por esas el navegador me sigue posicionando fuera..... Seguiremos investigando jajaja.....Total no perdemos nada.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@jfsebastian , este es el video que me ha ayudado y está puesto en este mismo hilo, unas páginas más atrás.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LL-fB767dNA#t=186


Lo que explica este video y la antena de papel de plata, me tienen fini y rapidísimo el gps. Ahora no me hace ningún cambio de carril el Sygic. Y lo tengo más que probado en ciudad y carretera. He estado un tiempo usándolo sin necesidad sólo para comprobar que va bien.
Y conecta en apenas 5 o 6 segundos. Ahora va mejor que los gps de otros moviles que tengo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba