TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Yo lo único que te puedo decir es que yo he echo lo de este vídeo, lo del otro, maroto y la moto y a pesar de no tener, insisto, una mala señal usando sygic en ocasiones posiciona fuera del carril....y la verdad que a pesar de resultar molesto pues se hace un poco inutilizable, pero bueno......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Los navegadores no tienen nada que ver. El problema del GPS viene por el procesador MTK que tiene nuestro móvil.
Sin animo de disentir contigo, pero no estoy muy de acuerdo con lo que dices puesto que he visto incluso usado terminales con el mismo procesador tal como un cubot de los mas normalitos y decirte lo creas o no que el navegador ha funcionado de primera incluso hasta en ciertos momentos mejor que otros que son primeras marcas......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sin animo de disentir contigo, pero no estoy muy de acuerdo con lo que dices puesto que he visto incluso usado terminales con el mismo procesador tal como un cubot de los mas normalitos y decirte lo creas o no que el navegador ha funcionado de primera incluso hasta en ciertos momentos mejor que otros que son primeras marcas......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Que yo sepa solo hay un Cubot con nuestro procesador y precisamente no es de los más sencillitos, ya que es el modelo más caro. Así que insisto en que es problema de nuestro procesador.
 
@esmak, Me refería a que se trata de un Mtk no a ke sea exactamente el mismo procesador le el nuestro. Además que hay otros terminales con el mismo micro como algún que otro Zopo y mucha gente afirma que el GPS le va muy bien, por eso ni concuerdo contigo que el problema este ahí yo mas bien creo que se trata o bien de software o a lo sumo mala antena GPS....No se es lo que yo creo...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros, no os lieis. Yo he vendido el w8s y me he pillado un Bq 5,7 y el gps posiciona y navega de lujo. Es antena y configuración

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Compañeros, no os lieis. Yo he vendido el w8s y me he pillado un Bq 5,7 y el gps posiciona y navega de lujo. Es antena y configuración

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Pues si estoy de acuerdo contigo...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenas a todos

Me dispongo a escribiros de nuevo para contaros lo que me ha sucedido.
Tengo el w8 beyond y como me enteré el otro día que las ROM del w8s también le servían. Me puse a instalar la 1.0.6. Le instale el Mod de @elsoro le hice las modificaciones de poner el que spl o algo asi de Nokia en lugar de los de Google
Realice los pasos para que me cogiese los satélites por primera vez desde el recovery.
Y sorprendentemente me coge los satelites en tres o cuatro segundos.
Pero no en caliente sino de un día para otro y como mande el otro día con 10 ó 11 satélites en uso

Por lo que mis conclusiones son
Que efectivamente con la lámina se aumenta mucho la señal.
Pero que el software también es muy importante y en esta última versión lo han mejorado mucho.

Ya no lo tocó mas.
 
Buenas a todos

Me dispongo a escribiros de nuevo para contaros lo que me ha sucedido.
Tengo el w8 beyond y como me enteré el otro día que las ROM del w8s también le servían. Me puse a instalar la 1.0.6. Le instale el Mod de @elsoro le hice las modificaciones de poner el que spl o algo asi de Nokia en lugar de los de Google
Realice los pasos para que me cogiese los satélites por primera vez desde el recovery.
Y sorprendentemente me coge los satelites en tres o cuatro segundos.
Pero no en caliente sino de un día para otro y como mande el otro día con 10 ó 11 satélites en uso

Por lo que mis conclusiones son
Que efectivamente con la lámina se aumenta mucho la señal.
Pero que el software también es muy importante y en esta última versión lo han mejorado mucho.

Ya no lo tocó mas.

Compañeros, no os lieis. Yo he vendido el w8s y me he pillado un Bq 5,7 y el gps posiciona y navega de lujo. Es antena y configuración

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Exacto, con una antena algo más potente, y un buen software, bien configurado deberia funcionar sin problemas.
El soc de mtk no tiene nada que ver. Yo he tenido 3 con el mtk6577, en concreto mpai note2, y el gps iba de lujo, y es por que mpai dota sus terminales de una antena mejor.
Asi que a los de Thl, Zopo, y alguno más que se pongan las pilas en las antenas gps para los octa-core, que la diferencia es de unos eurillos de mi...da.
 
Hoy he hecho una prueba en recorrido con el Tomtom y ha sido desilusionante.
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
El Tontom y el copilot a mi no me posicina bien,prueva con el igo y el sigic
@esmak, Me refería a que se trata de un Mtk no a ke sea exactamente el mismo procesador le el nuestro. Además que hay otros terminales con el mismo micro como algún que otro Zopo y mucha gente afirma que el GPS le va muy bien, por eso ni concuerdo contigo que el problema este ahí yo mas bien creo que se trata o bien de software o a lo sumo mala antena GPS....No se es lo que yo creo...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Lo que controla el gps es chip mt6628,lo llaman combo 3 o 4 en 1 porque controla mas cosas.
Captura.PNG


Compañeros, no os lieis. Yo he vendido el w8s y me he pillado un Bq 5,7 y el gps posiciona y navega de lujo. Es antena y configuración
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
El Aquaris lleva el mismo chip?

De todar formas yo creo que lo de la antena esta mas que comprobado de dar 20-25 y hacer el mod 38-37.
@Jlmlkl estábamos escribiendo a la vez.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba